primavera comoda!!

 hola!!...bueno, pues algunas entradas atrás en este blog; habíamos visto algunos tips sobre la ropa adecuada para esta "primavera", pero creo que necesitamos un poquito mas.


ya sabemos que los blusones son apropiados para esta temporada  de calor, por que son amplios y de esta forma nos dan la frescura que necesitamos, además que también podemos combinarlos con shorts, leggins, jeans y en algunos caso si el blusón es largo lo podemos usar como vestido. 




este vestido que muestra la modelo es un vestido playero, echo de NYLON y ALGODÓN.




las sandalias "sin duda alguna" se verán por todas partes, no importa si estas en la playa , en balnearios , o en la ciudad, por que obvio es el calzado de temporada, solo hay que tener presente que con el uso continuo de sandalias , lo pies suelen resecarse, agrietarse y requemarase por el tremendo sol que nos trae la primavera; para que esto no suseda; por el día debemos aplicar  en el empeine y dedos: crema protectora de rayos uv y para los talones  crema para piel extra seca, ya por la noche después del baño, se debe dar un masaje con crema exfoliante para pies solo de esta manera (los pies lucirán y estarán suaves, frescos y protegidos del sol y las concecuencias que este trae).


para las que se van a la playa, balnearios, etc. aquí están algunos modelos de trajes de baño y coordinados playeros!!.














no puede faltar el estilo deportista ni en primavera!!... yo los combinaría con un short de mesclilla o de algodón, están padrisimos!. 













el print de leopardo esta muy de moda, tanto!!....que no pasa desapercibido para la playa!!



el vestido de PRINT y estas sandalias, se ven....de uffffff!!


este es la clase vestidos se ven igual de fashion en la playa como en la ciudad!!







los sombreros son una buena opción para darle variedad a nuestro look!, además nos protegen también de los fuertes rayos del sol, hay variedad de colores y modelos para combinarlos con todo!!








el diseño de este traje de baño esta padrisimo!!






el diseño de estos dos trajes de baño se ve muy bien en personas llenitas, por el escote que tiene en V y el detalle del abdomen cubierto, esto hace que que la silueta se vea mas delineada la figura.


espero que les haya gustado esta entrada y que les sirban de algo los tips e imagenes que presente!!


NOTA IMPORTANTE!!   demasciado maquillaje en esta temporada, suele causar acné y o infecciones en la piel, ya que por las altas temperaturas el sudor se hace presente en todo el cuerpo sin excluir la cara (rostro) y al fusionarse el sudor con el maquillaje provocan comezón, irritación y posterior mente (acné e infecciones)

un maquillaje moderado para la temporada es lo mas IN y SANO


un beso grande!!