cabello enfermo y trastornado?...

En nuestros tiempos ya contamos con infinidad de productos para la higiene y cuidado del cabello, solo es cuestión de saber elegir el producto adecuado, el cual nos de el resultado mas satisfactorio para  lucir un cabello (limpio y sano).
aun que no lo crean debido a falta de higiene y o maltrato en el cabello; el cuero cabelludo y obviamente el mismo cabello, pueden llegar a tener enfermedades y trastornos, como: (tricoptilosis o orzuela)cabello con puntas. abiertas) La solución es un buen despunte o corte de cabello. 
                                                                             
(caspa)
 son escamas que aparecen en el cuero cabelludo y en el cabello, ojo....si no se trata a tiempo puede producir calvicie.Su tratamiento es de exfoliaciones y aplicacion de tratamientos  especiales.
                                                                                                        
(alopecia) es un termino científico  que se le da  ala caída del cabello por diversos factores; la           edad, la herencia genética y o trastornos del sistema nervioso y digestivo.Su tratamiento es a base de vitaminas y ampolletas para la estimación de l crecimiento del cabello.

(resequedad)esta se produce principal mente por el abuso de permanentes, tintes, decolorantes,etc.   Su tratamiento es a base de enjuagues y ampolletas hidratantes. 
(infecciones por paracitos)  este tipo de infección se conoce también como tiña, ojo... aparece como una mancha rojiza con ampollas, da mucha comezón y es CONTAGIOSA. Su tratamiento debe ser diagnosticado por un medico.

(infecciones por paracitos animales) se le conoce como Pediculosis Capitis, esta infección es CONTAGIOSA y es ocacionada por los piojos y sus huevecillos(liendres), estos paracitos se alimentan de la sangre del cuero cabelludo lo que produce comezón y al rascarse se origina una infección. El tratamiento a seguir es darse baños con jabón o shampoo germicida.                  

uuuf.... es algo desagradable todos estos trastornos y enfermedades, pero son reales y mucho mas comunes de lo que creen!!.. (así que manos a la obra si es que tienen alguno de estos problemas en el cuero cabelludo), ya saben hay que tratar el cabello como el resto de nuestro cuerpo; con cuidados y dedicacion!!.