Dia Internacional De La Mujer en fiebre d¨moda.....

hoooolaaa!! soy RENATA y seré su conejillo de india, vocera, aprendiz, etc. de la moda, belleza y por que no? diseño de imagen!! jeje....esta es la primer publicación de mi BLOG, el cual fue echo para ustedes, con el objetivo de mostrarles lo bien que cualquier persona puede llegar a lucir sin tener la necesidad de ser lo que no somos, cada persona tiene su personalidad, su estilo, es solo que aveces no sabemos definir alguna de esas dos características que nos dan la seguridad y la motivación que cualquier ser humano necesita, para darle a nuestra vida un poquito mas de ligereza elevando el auto estima.
A quien no le gusta la ropa,calzado,manicura,pedicura,cortez y peinados, uñas... y todo lo derivado de la moda y la belleza?. A mi si!!....me encanta la moda  y belleza, por esto mismo tuve la oportunidad de estudiar la carrera de (industria del vestido) y hoy por hoy me encuentro estudiando la carrera de "estilista profecional".
espero tener la oportunidad de conocer mas de moda y belleza con aquellas(os), que sean como yo, o que simplemente les guste verse bien; y.. si con mis ligeros conocimientos de moda y belleza les puedo ayudar en algo, no duden en comentármelo!!.


 
Y bueno!..pues tambien les informo que aqui en fiebre d´ moda, no sera solo texto y bla bla bla.. tambien les presentare (fotos) de las nuevas tendencias, de lugares a donde la moda resalte,y de tooooodo lo que tenga que ver con la belleza y ovbio!! algunas fotitos mias  en la academia para que de esta manera me acompañen hasta mi  graduacion como estilista profecional!!

:espero que les guste este blog, pero por solo por hoy es todo!!, les dejo algunas fotitos



                                  (esta soy yo super trigeña)                                        
                                                                                   


(yo pero ahora rubia)

la  chava con (chaqueta) es mi compañera de la academia....
 y yo y llevo puesta una corbata por que estoy en la academia!! ja..


feliz dia para tooooodas nosotras...besitos!!