DOMINGO de RELAJACION!!!!

holaaaa!!.... como tooooodos sabemos, que DOMINGO es el día de la semana que debe ser utilizado principalmente para relajarnos, para olvidarnos de los compromisos que nos esperan durante todos los días de la semana, es por eso que no acostumbro a ponerme mucho maquillaje, ni tacones,  ropa formal, etc, o almenos que tenga un compromiso que me obligue a hacer todo la contrario, y no me refiero a que nos quedemos en las peores fachas, simplemente hacer  la elección  correcta de nuestro vestuario a modo de que nos de comodidad, seguridad y combinacion!!

                                                           este fue mi outfit del día...

                                                                                          
                                                   leggin´s negros con blusa negra de (zara)

no me estoy acomodando el pelo. solo me quito el pasto.....aunque no se como llego a mi cabeza!! ja



zapatos-tenis color arena
bolso color: café oscuro y camell.

es supersencillo combinar la ropa y los accesorios, siempre y cuando estos sean favorable para el clima, de cada día.


besos y feliz principio de semana!!