MAQUILLATE SIN DISFRAZARTE!!!

hooola!! este dia checaremos algo de sombras, para todos los gustos y colores!. por ejemplo:
para esas MORENASAS  imprecionantes, se les ve SUPER BIEN las sombras de color ROSA y CAFE, los ojos se veran mas grandes y se veran oscuros, pero impactantes.
para las PELIRROJAS se les recomiendan, sombras color champaña y un color dorado.estos colores resaltaran el color de su cabellera y sin duda resaltara el color de sus ojos haciendolos mas expresivos. 


TRIGEÑAS a las pieles trigeñas por lo general, les queda cualquier tonalidad de sombras no importa de  que color sean sus ojos, tan solo delineando en el parpado superior o inferior e incluso en ambos se dara un aspecto de maquillaje sencillo, pues tan solo con el delineado daran un aspecto de sombras en el parpado superior, dando una mirada seductora!!.




RUBIAS los colores verdes y azules resaltan el color de los ojos y estos mismos colores las hacen lucir mas jovenes y mas frescas, tambien les queda cualquier color pues "la tonalidad de piel por naturaleza es rosada"  y los colores cafe, rosa, morado y gris tambien son super impactantes en una rubia, sin duda utilizando estos colores, la mirada seria super seductora y juvenil!!.

el maquillaje en si¨, no solo son sombras, tambien se debe elejir el color correcto de la base,color de rimel, lapiz de delineado de cejas y ojos, lapiz labial o gloss, pero en esta entrada,  tome mas encuenta el color de las sombras, poque estas son las que resaltaran tu veztuario, tu maquillaje en total y en cierta forma, tu personalidad.

ojo".....tambien hay que tomar en cuenta el color de los labios y de la ropa que llevamos puesta, es por eso  que en este blog la moda se presume desde los pies a la cabeza y estoy preparando una secion de fotos de algunas personas   de un antes y un despues de un buen maquillaje.
                                          
         nos vemos la siguiente entrada con lo mas CHIC en ROPA!!!.

                                                                         besos!!