MODA MOTERA!!

Holaaa!  a quien no le gustan las motos?? la onda motera existe desde hace ya varios años y no deja de estar de moda, es decir; las motos chopper (HARLEY DAVIDSON) comenzaron la moda y evolución de uno de los medios de transporte mas extrabagantes e innovador para los amantes de lo extremo, apartir de esta evolución auotomecanica nos deleitamos hoy en día con nuevos modelos y marcas en motos.

Lo mejor de todo esto; es que no se necesita ser propietario de una poderosa y preciosa maquina de dos ruedas , para poder adornar tu cuerpo con la atractiva moda motera.



El concepto visual de la moda motera (chopper) son de informalidad  con un toque de rebeldía y libertad, pero solo son características visuales !




 ojo!!..tampoco es necesario vestirse por completo de cuero, para llevar esta moda contigo!, en esta foto, la modelo combino perfecta mente sus pantalones de cuero y sus botas moteras, con un blazer negro y  una camiseta sencilla color blanco, estos últimos dos detalles le dieron un look casual, pero sin perder el estilo motero!. 


las motos no fueron diseñadas solamente por estética; ya que su diseño brinda espacio necesario y suficiente para poder escabullirse entre espacios pequeños; y su potencia en motor para poder trasladarse con mayor rapidez de un lugar a otro, es por eso que optaron por usar la piel para la vestimenta, como protectora de los cambios de temperatura que la alta velocidad provoca.









las motos deportivas llegan a correr hasta mas de 300km. por hora, esto quiere decir que la vestimenta para estas motos deportivas están elaboradas a detalle,  tanto en protección como en estética.
la persona con vestimenta de cuero; es mi primo ; es fanático de la velocidad y amante de las motos!!.El pequeñito con uniforme deportivo es "mi bebe" y tambien le gusta la moda motera jijijiji



la chava que maneja la moto es mi sobrina y el chavo que lleva atrás, es "mi galán" y les encantan las motos!
la vestimenta de ambos: jeans, (ella) usa botas y blusa negra adecuada para el momento, (el) tenis nike, con playera color negro con estampado de cráneo al frente, típico de chopper´s.



diversión ante todo......muy bien chavos!!


Ella es mi sobrina, le queda enorme la moto, pero se ve muy bien!!  
ella lleva puestos unos tenis converse y unos jeans, no es un look muy motero, de echo es un look muy  alternativo;  pero es adecuado para una.. niña de su edad y posando para una foto arriba de una motoBMW






                             Esta chaqueta de cuero negro, es una combinacion entre la moda motera y la militar,




Creo que  no hay personas que no hayan tenido o tengan en su armario una chamarra de piel en color negro o café, o unas botas con punta redonda o cuadrada con hebillas y o estoperoles, pantalones de piel o cualquier otra prenda relacionada con esta moda....si cuentas con alguna de estas!, entonces presume tu MODA MOTERA!!





     Esta entrada esta dedicada para una persona muy especial, a la cual le deseo lo mejor de la vida, que todos sus sueños se realicen y que el triunfo sea su destino!!......

                                                          FELIZ CUMPLEAÑOS FER..T.Q.M!!


                                   con amor: tía renata........BESOS Y ABRAZOS!!!

Comentarios