MODA VS TALLAS!!

Hola!!....les comento que  los leggins están de moda por que son super cómodos y se ven muy bien además son super combinables; es decir que se ven bien con blusas cortas o largas, con zapatillas o sandalias y gran cantidad de colores y prendas con que combinar tus leggins!!.

 El motivo de este tema y recomendación; es por que una persona me pregunto; de que se podría poner o como podría vestirse?... por que no se siente cómoda con nada, pues había aumentado de peso y obviamente la ropa que solía ponerse ya  le queda muy ajustada, lo cual la hace sentirse muy incomoda. La idea es la siguiente.: cuando hay sobre peso, lo que necesita para verse bien y sin sentirse cómoda es (ropa amplia), pero FASHION!! ok?. lo mas recomendable es usar ropa holgada con corte  medieval o corte en (A) en la parte superior del cuerpo y la parte (inferior o baja) del cuerpo prendas que se ajusten al cuerpo, pero que estas delineen la figura; jamas usen la ropa mas ajustada en la parte de arriba que la de abajo, ya que esto hará que la figura se vea mas robusta y la incomodidad se hará presente.                                           mejor chequen esto!!....




El corte medieval en las blusas, es esa clase de pestaña o cinturón que va justo abajo del busto; este detalle delinea perfecto la figura, veanlo por ustedes mismas!!




Estos zapatos son  muy cómodos, lucen muy bien con leggins, shorts, jeans; y están de moda, los hay de muchos colores, diseños, marcas y precios.


La ropa en color negro es la mas recomendable para las personas que tienen sobre peso, pero es muy aceptable darle un poco mas de color al atuendo usando colores vivos, es decir usar el negro para delinear visualmente la figura y otro color que resalte y que de combinacion, variedad y contraste.



Los cuadros y las lineas en la ropa, hace algunos años atrás estaban, "por así decirlo" prohibidos para las personas llenitas, pues según las hacían ver mas robustas de lo que eran, pero bienvenidos al  2011 donde la ropa y la belleza ya no pone fronteras, solo es cuestión de escoger el corte perfecto que se adapte  a la figura dándole comodidad  y  silueta delineada, con esto; los cuadros y lineas en la ropa ya no son un problema!!... si no me creen miren estas modelos!! 






Estos botines son super cómodos también, por el tipo de suela y tacón que tienen; si se fijan bien, estos botines tienen plataforma pero es una plataforma  moderada que le brinda al pie comodidad y estabilidad. Están padrisimos yo quiero unos así!!.
 ya vieron?.. que no hay pretexto para no verse bien,  la moda es para todos!!.

Y LA GANADORA por supuesto la ( MODA)una vez mas....... besos!!