UÑAS MODERNAS!

Hola! ......... sin duda las uñas también dicen mucho de la personalidad de cualquier persona, no importa si es hombre o mujer.
Las uñas en lo hombres deben  estar siempre recortadas y limpias; talvez para algunos hombres les sea imposible tener unas uñas limpias debido al tipo de trabajo que tienen, pero eso no es una excusa para no tenerla limpias y bien recortadas en horas NO laborales!!.

Las uñas en nosotras las mujeres son muuuucho mas detalladas!, se han dado cuenta que ya hay infinidad de decoraciones, esmaltes, tipos de uñas postizas y etc.etc.

Aquí les doy unos tips de como, cuando y donde lucir tus uñas.

las uñas postisas: y con un decorado moderno y llamativo, se presumen en reuniones informales,fiestas, antros, en ambientes juveniles y o relajados.

   ( tu look) informal                      
   

                                






                    uñas   =




                                          



                                                                                                                                                     uñas francesas: es la uña natural esmaltada con brillo y una franja blanca al final de la uña o uña postiza con definición blanca sin decoración. Este estilo de uña se presumen y son recomendadas, para entrevistas de empleo, eventos y reuniones formales o empresariales, este estilo de uña es uno de las mas utilizados nacional e internacionalmente, por el aspecto moderno, limpio, coqueto y formal que da a cualquier mujer.

        (tu look)                
                       

                             uñas  =
                                                                             
       
uñas esmaltadas: las uñas únicamente esmaltadas y dependiendo del color que  elijamos nos darán clase, distinción, urbanidad, frescura, estilo, etc.
este estilo de uña es el mas practico, fácil y sencillo, solo es cuestión de saber elegir el color de esmalte que este de moda o que vaya con la temporada, que lusca bien con nuestro color de piel o que concuerde con nuestro vestuario y o accesorios.

                                                                                            
             (look)
                                                                                               


                                                        vieron?......  besos!!.

Comentarios