cabello chino u ondulado??

Hola! espero que se encuentren bien, al igual que yo!.

Hace unos días me hice un corte de cabello, por que ya lo tenia muy dañado debido a las decoloraciones a las que lo he sometido, pero bueno ese es otro tema que mas adelante le daré entrada, por ahora les comento que debido a ese corte de cabello que me hice, mi cabello tomo estilo rockero (capas..... cortas y largas)   ocea un corte (desmechado) con un largo-medio y me encanto!, pero es obvio que  no siempre podre lucir así debido a mis diferentes actividades, así que opte por alterar la forma de mi cabello sin permanentes, así muy natural y me encanto todavía mas, pues al aplicar la crema para peinar, mi cabello solo fue tomando la forma exacta para ese corte y el resultado fue un cabello (desmechado ondulado).


El resultado del tipo de corte y la crema para peinar fue así como el de la imagen....Aunque la chica de la imagen  no soy yo heeeee jiji.





Ok. Pues aquí les dejo unas imágenes para las divas de los rizos y derivados:















Que tal heeee....?











Desde siempre este ha sido  mi estilo, peinado-despeinado!! y no importa el corte que traiga este estilo me encanta y no es nada monótono, solo es cuestión de aprovechar cada corte de cabello que te hagas. Además el mismo cabello se acomoda a la forma adecuada por el corte que traigas!!.





                                                          observa las ondas de Hilary Duff...luce muy bien!.


y este peinado....esta super fashion, para una fiesta o reunión informal, no?...me gusta!




   y que me dicen de Alicia keys con ese peinado que hace lucir super wow su cabello natural tipo afro



Si captaron el mensaje?...solo; disfruten la forma natural de su cabello, presuman y  hagan lucir  su cabello y la forma natural de su cabello con... un peinado o despeinado ligero; los chinos, rizos, ondulados y etc siempre se ven de lujo!!.

                                                                 

                                                                    besos!!