miércoles, 20 de abril de 2011

CUIDA TUS PIES!!

Holaaa!

Bueno, pues en esta entrada les daré unos tips para lucir unos pies bonitos y para mejorar la textura de estos mismos.
Muchas personas solo se preocupan en cuidar las partes de cuerpo mas visibles, como la manos, los brazos, la cara, etc, dejando al olvido los pies y eso no esta bien, cada miembro del cuerpo humano es super importante y delicado.

así que aquí les dejo unos tips para relajar y reparar lo dañado de sus pies:

1.-  Por las noches antes de dormir pongan a remojar los pies en un balde con agua tibia por 25 o 30min.

2.-  Después de remojarlos, los retiramos del agua y secamos bien.

3.-  Una vez limpios y secos los pies, se quitan las impurezas y cayosidades frotando la planta de los mismos con una  lima para pies, hasta de dejar una textura lisa.








4,-  Posteriormente se vuelven a remojar los pies , pero esta vez solo por 1min.  como máximo, pues solo es para retirar por completo la celulas muertas que se removieron y las que quedan sueltas después del limado.


5.-  Retiramos los pies del agua, secamos y aplicamos una (crema para pies),dando masajes circulares con el dedo pulgar en las plantas de tus pies, estos masajes en esta zona son muy relajantes y dan los pies una sensacion de limpieza profunda y ligereza.
Con el dedo pulgar y el índice opriman desde los laterales del la zona del talón , hasta llegar al centro de ellos, sentirán un cosquilleo en esa zona y al mismo tiempo sentirán también como le van quitando esa rigidez a esa zona de los pies.



Este SPA para pies, solo se lleva a cabo por las noches, pues es tiempo perfecto para descansar, a acepción de las personas que trabajan por las noches, pueden hacerlo por el día  para descansar después  de labores muy cansadas y aceleradas. Ya verán los resultados después de este SPA les encantaran!! haaa y para mayores resultados traten de hacer esto mismo cada tercer día o noche.



NOTA:  hay una gran cantidad de cremas para pies y los lugares donde podemos adquirirlas son: farmacias y tiendas naturistas, escojan la que mas les convenga y lean o investiguen que los productos no sean muy elaborados, para evitar alguna reacción secundaria en sus pies.



             espero que les sea de gran ayuda estos tips tan sencillos.... les mando muuuuuuchos besos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...