DELICIA DE FERFUMES!!...

hola, hola!. Bueno, pues hoy desperté con ganas de usar mi perfumé favorito, el olor del perfume que yo uso es exquisito y me hace sentir mas fresca y mas de buenas!!....

Aveces cuando vamos por la calle o en el super, en la escuela, en el cine y tantos lugares que visitamos, siempre no topamos con diferentes fragancias artificiales (perfumes), muchas de esas fragancias nos pueden  provocar diferentes reacciones (agradables y desagradables) y por lo tanto, también debemos tener cuidado con el tipo de perfume que usamos, pues todos o casi todos sabemos que el PH de cada persona es diferente y esto mismo nos lleva a alterar el aroma original de cualquier perfume.

algunas de las reacciones que solemos tener con aromas diferentes.

Con perfumes de aromas muy dulces aveces nos hacen sentir: nauceas, dolor de cabeza, alteración en el humor como irritabilidad (enojo),  y sueño, (esto se debe a la alteración en nuestra presion cardiaca por el aroma tan fuerte que que llega a despedir una fragancia.)

Con los perfumes de aromas cítricos la reacción es diferente: nos sentimos con mas energía.

Con los perfumes de aromas frescos nos sentimos: mas limpios, ligeros, y relajados, debido al aroma tan sutil y delicioso que los caracteriza.



Estos perfumes son lo que mas me agradan, son de aromas muy elegantes, imponentes, sexis y frescos!!.



CALVIN KLEIN





HUGO BOSS-CABALLERO





 
                                                             ESTELLA MC´CARNIE-DAMA




CALVIN KLEIN-CABALLERO






                                                                ARMANI-CABALLERO



JEAN PAUL GAULTIER-DAMA


otro de mis perfumes favoritos que me falto agregar es (ESTEFANO), OJO CHICOS!!..cualquier chico que use este perfume atraera la mirada de las chicas a cada paso que de, esta comprobado!.

Y ovbiamente hay muchisimos mas perfumes y marcas que se acoplan al gusto olfativo y PH de cada persona, solo es cuestion de visitar las estancias de perfumes y pedir la clasica muestra de ciertas fragancias para frotarlas en la zona de las muñecas, solo de esta manera notaremos que tan agradable es ese aroma en nuestra persona; no solo los huelan al aire, tapa o en su caja de presentacion y tampoco se hagan la muestra al mismo tiempo de 3 o mas perfumes por que el resultado sera todo un pastel de aromas


los perfumes deben utilizarce con moderación y en puntos estrategicos del cuerpo, puntos donde irriga mas la sangre, estos son: las muñecas de las manos, cuello, tórax y detrás de las rodillas, nunca en la ropa por que se llega a manchar con un color amarillento debido a la alta concentración de aceites y alcohol que estos contienen.

Apropósito ya les había comentado que soy fiel fanática de JEAN PAUL GAULTIER??...NO?
Pues así es me encanta el aroma Jean Paúl, ese es el perfume que yo uso, "pero el de CABALLERO" por que es  un aroma super elegante, unico y distinguido, es un aroma que cualquier persona estaria encantada de olerlo mmmmm!!



para los que no conocen Jean Paul Gaultier, aqui esta!!.....el perfume que yo uso!!jijiji.




Dence la oportunidad de caminar por todas partes  y dejar en el olfato de las personas la estela deliciosa de un buen perfume!!..asi como YO!


besos a todos!!