relax.. solo es moda y belleza!!

hola! como les va ?, espero que bien!...yo he estado muy ocupada con las practicas y tareas de la academia, los deberes de la casa y muchas cosas mas que no me dejaban un minuto libre para publicar entradas y ni de checar mi correo:
por cierto acabo de ver mi mail!..muchas gracias por los comentarios que me mandan y que bueno que les guste mi blog!!...me da gusto que apesar de que es un blog nuevo, reciba comentarios positivos hacia el,  muchas gracias!!.

bueno..pasando a otra cosa!, quiero comentar algo muy importante, dentro de toooodos mis mails, en uno de ellos una chica me escribió: (que los blog´s de moda y de estilo solo ensartamos fotografías de mujeres bonitas y delgadas, que la moda la hacen los diseñadores y  que para estar a la moda debes ser casi perfecta, que el maquillaje hace la belleza y que la belleza entonces es un disfraz).

Cuando leí todo esto me saque de onda!!, me sorprendió la forma en que una chica de 17 años se expresa así de los blogs;  pues tan  solo damos nuestro punto de vista y comentamos los mejores tips de belleza  y moda, sin la intención de denigrar y o subbestimar a alguien, todo lo contrario; nosotros los bloggers de moda y belleza, tenemos la intención de compartir nuestros intereses fashionistas con las personas que también les interesan estos temas, he visto muchisimos blogs de moda y belleza y no hay hasta ahora uno solo que no se refiera al tema de la moda con todo el respeto que nuestros lectores merecen.

También quiero agregar!! con tanto respeto, que las personas que visitan nuestro sitio una y otra vez es por que les gusta nuestros blogs por una o mil razones, puede ser que solo visiten nuestro blog por los gadgets, por las fotos, por los comentarios o por contenido del blog en general.

Definitiva mente mi blog FIEBRE D´MODA trata de la moda, la belleza y derivados, pero con la ligereza necesaria y  con la mejor las intenciones, que es compartir de forma respetuosa, entretenida mente y con  diversión  algunas fotos, colores, innovaciones y temas relacionados a los conocimientos de mi vocacion como diseñadora de imagen.

                                    ojo!!.. la moda es divertida y la belleza la llevamos todos!!



                                                                 besos!!