para LOS amantes de la moda y del estilo

hola lindos lectores! espero que se encuentren bien y que se la hayan pasado muy bien este fin de semana; pues  en esta entrada vamos ha darle un chance a los hombres, no? .... ya hemos visto algunos tips para nosotras y también a los chavos también les gusta verse bien, así que vamos a ver que hay para los chavos!.

                                
Rápida mente les comento; que los hombres, honesta mente tienen mas ventajas en cuanto a la moda y estilo, pues con ellos basta con  saber ecojer unos buenos pantalones de vestir o jeans, playera o camisa, zapatos o tenis y una buena loción. La moda  para los hombres no es tan delicada como la de las mujeres, ellos no tienen que lidiar con: el color de maquillaje, lancería correcta para cada prenda de vestir, que clase de tacón o plataforma, etc, bien por ellos!!, aunque esa sencillez al vestir , no es algo que nosotras las mujeres envidiemos, por que sinseramente no hay mujer que no le encanten las compras fashion!.JA JA.

En fin; en esta primavera para los chavos y no tan chavos lucirán perfectos con:

(free style)
el estilo libre destaca por la combinacion de prendas y géneros que dan como resultado un look informal  pero fashion, tal y como lo vemos con estos modelos.




                                                                         (estilo sport)
este estilo tooooodos (as) lo entendemos y conocemos a la perfección. o no?





estos tenis LOÉIS BUITON para caballero se ven super bien con bermudas sport y una playera tipo polo  
estas prendas las suelen utilizar los hombres con una personalidad  fresca, jovial, discreta, refinada y algo conserbadora.



                                                                            
                                                     
esta clase botas se lucen muy bien con bermudas de mezclilla y o gabardina y jeans, este tipo de calzado lo suelen usar los amantes del deporte de montañismo y exploración, este calzado brinda comodidad al pie y seguridad para el área de los tobillos, pero crean me!..lo mejor de estas botas además de su comodidad y seguridad es que se pueden usar en cualquier tipo de suelo o al menos casi todo tipo, sin olvidar que se ven muy bien con la ropa que les comente al principio.




imaginense las botas que de montañismo, con estos pantalones!.. se verian superbien!! apoco no?




los tenis también tienen sus ventajas:

los tenis no solo son servidores del deporte. también se pueden agregar a un atuendo de jeans y bermudas. 



 tenis converse


en esta temporada de primavera verano : las vermudas y playeras de algodón no van a faltar en la moda varonil!.



el estilo de esta playeras se lleva muy bien con ropa deportiva (obvio), jeans y bermudas.





                                            

                                           Los hombres también se visten de GUCCI!!


En las imagenes que les presente muestran la comodidad que les rodea a los hombres con estilo deportista y estilo libre, sin duda estos dos look´s o estilos se conforman principalmente de  playeras, jeans, bermudas y tenis-botas,  para los hombres que disfrutan de lo libre y cómodo.

NOTA.: UNO DE LOS MUCHOS ELEMENTOS MAS IMPORTANTES QUE LE DAN VENTAJA A CUALQUIER ESTILO ES LA ELECCIÓN DE UN BUEN  PERFUME-LOCIÓN.


               volvere con mas moda para ellos en la siguiente entrada, cuidence..... besos!!