PLATAFORMAS Y CUÑAS!!

holaaaa!!..
 

con este tremendo calor que se siente aquí en el D.F., es casi imposible no pensar en ropa ligera y calzado cómodo, además.....ya llego el fin de semana y hay que disfrutarlo desde que amanece hasta que anochece y que mejor que disfrutarlo con la MODA a tus PIES!!..


                  A este tipo de calzado o se le conoce como cuña;  pues la suela y el  tacón forma una sola pieza.








estos diseños son para; disfrutar de la primavera y del verano, ya sea (en la ciudad o en la playa) con "vestidos, faldas, pantalón de vestir, de temporada", también con jeans, short´s y sin duda leggins.

creanme yo tengo un par de estos y son muy cómodos!






las plataformas, pues ya todo mundo las conoce no son algo nuevo, puesto que en los años 70s´ se dio a conocer este diseño que le dio un gran ascenso a la moda del calzado, este diseño al igual que las cuñas y suecos han ido y regresado, una y otra vez, al igual que "todos los derivados de la moda en general".

cada vez este tipo de calzado va siendo mas detallado y  perfeccionado en general, a modo de que cualquier modelo; ya sea cuña o plataforma brinden a los pies de la mujer, mas comodidad y estabilidad al caminar.


estos tres diseños con plataformas, esta super recomendado para disfrutarlos en; YA SABEN!!....antros, fiestas y o reuniones poco formales, ocea....100% reventones!!
 










                                                       Y esta soy (yo) con mis "cuñas".......  

la combinacion de ropa que hice fue; blusa blanca holgada, leggins (simulación mezclilla-gris-), mi bolso negro con costuras blancas y porsupuesto mi calzado tipo cuñas, ¡¡me encantan!!,
La suela es de (caucho cuadriculado) y tienen una hebilla en lateral izquierdo y derecho las cuales les dan un toque "rebelde".



con este look estuve fresca y cómoda tooooodo el día!!


ok.!... solo es cuestión de escoger un modelo  de calzado que principal mente no te lastime, que te de comodidad y estabilidad al caminar.


NOTA IMPORTANTE: antes de comprar cualquier tipo de calzado, en especial tacones altos, plataformas y cuñas no solo debemos tomar en cuenta lo bonitos y fashion que se ven, sino lo seguros que nos sentimos al caminar con ellos desde la primera puesta, pues no queremos tener una luxación mientras vamos caminando por la calle!!..verdad? así que; también que del calzado depende nuestra seguridad.

 un beso!!.