proyectito!!

holaaa!.... que tal, como les va?.

Bueno.. pues  les comento que he decidido buscar, encontrar y compartir con ustedes;  estilos y personalidades diferentes y reales, de diferentes partes del planeta, las imagenes que compartiré en mi blog,  NO SON imagenes editadas u o de modelos de revistas x!!......son imagenes de lindas personas que he tenido la oportunidad de conocer en persona y también atravéz  de chicisimo (la pagina fashionista del momento) en la cual formo parte como fashionista.

El objetivo de esta idéa es; que cada lector de este blog tenga una perspectiva diferente y mas amplia en cuanto a la variedad de estilos y personalidades en los que "la moda se acomoda"....... y dejar atrás la monotonía en nuestra apariencia (que gracias a la falta de tiempo, creatividad y exceso de complejos y deberes nos han orillado a tomar).

Actualmente me encuentro estudiando la carrera de diseñadora profesional de imagen(estilista profecional) y  describiré desde mi muy particular punto de vista y muy sutilmente; el estilo y personalidad de cada modelo que presentare en las entradas. desarrollando así;  en sierta forma mi habilidad como futura profesional.

(Cada modelo ocupará una entrada completa en mi blog y a cada una (o) tendrá su descripción como es debido).

NOTA: los temas,tips e imagenes dentro de mi blog serán muy variados, pero con el mismo objetivo; MODA Y BELLEZA en un coffe break ocea ( muy relax).
Al final de la cierta cantidad de modelos presentadas, FIEBRE D´MODA  les dará una pequeñita pero muy agradable sorpresa!!
                          

         bueno esta entrada fue muy breve, pero prometo las siguientes serán interesantes y divertidas!....
                                                 
                                                             besitos!!



 "RENATA"






Comentarios

  1. Estoy deseando ver parte de tu proyecto, como cuentas tiene pinta que va a ser muy bueno¡¡
    bsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario