REVELACION FASHIONISTA " GUAXARA" en FD´M


 HOLA BUEN DÍA !!..


La primer modelo de revelación fashionista  es procedente  de ESPAÑA y es creadora del blog  ***Pasión NAÏF***  el cual....... habla  de moda y glamour muy al estilo de ella,). Tuve la oportunidad de conocer su imagen y estilos en la pagina fashionista del momento  chicisimo  en donde ella y yo, compartimos nuestros estilos, gustos y diseños.
                                                       
Pero este día GUAXARA comparte con FIEBRE D´MODA sus looks muy a su estilo casual/vangusrdista y siempre con un toque de glamour

                                                                
                                                          REVELACIÓN   FASHIONISTA


GUAXARA


"ojo" este vestido a rayas es sin duda un estilo veraniego, no importa si te encuentras en la ciudad o cerca de la playa.....






























              


















                                                              
                                                                   


    Que tal?..una moda muy real y destacada.. no?......el estilo de la guapa GUAXARA en mi personal punto de vista, define su personalidad como una mujer accesible a todo lo positivo y que no se estanca en la monotonía, en su estilo refleja sencilles, pero al mismo tiempo destaca el glamour que es el que le da ese destello a su estilo en general.


Espero que les haya gustado esta entrada con esta pequeñita pasarela de imagenes y espero también que el estilo original de GUAXARA les sea de inspiración para muchos de ustedes en cuanto su estilo fashionista.

GRACIAS GUAXARA!!..

por tu apoyo y tu buenas intenciones hacia los proyectos e ideas de las personas, aun cuando estas se encuentren lejos..... haaa y te aseguro; todavía falta un poco mas para lo mejor, nuevamente gracias!!.


Les mando muchos besos y nos leemos en la próxima entrada de este blog, con mas tips, mas modelos y mas fotos sin enfoque de mi..jaja!!.
                                                  

                                                     un BeSoTe hasta donde se encuentren!!

                                
                                                         

RENATA

Comentarios