Bellas Artes & Arte Urbana


Hola!

que tal, espero que les haya ido muy bien en su semana!...y bueno pues, de echo ayer tenia que darle una nueva entrada al blog, pero debido al mantenimiento que blogger estaba llevando a cabo, me fue imposible publicar la entrada que hasta hoy publico!!.

Antes de dar pasar a la siguiente entrada; espero que les haya agradado la pasarela de Wags! en uno de los gadgets laterales agregue información de la siguiente pasarela y solo les informe que es el turno de una guapa mujer COLOMBIANA, pero hasta el martes de PASARELA sabrán y conocerán a esta modelo...vale?.

Bueno pues, les comento, que el Domingo pasado me fui con mi galán de shopping y llegamos al Centro de la Ciudad de México y había muchisima gente debido a una manifestación en (PRO de la PAZ), todo estubo tranquilo, sin desorden de ninguna especie, pero no pude tomar las fotografías que quería capturar, así que tomé solo algunas.


                                                                   BELLAS   ARTES

aquí me encuentro justo afuera del palacio de Bellas Artes;del cual me encanta su arquitectura y todo lo que adorna este palacio!!; explico rápidamente para mis lectores del extranjero,que; este resínto es declarado "patrimonio de la humanidad" y aquí en este mismo se han llevado a cabo grandes y exclusivas obras de arte...y cuando digo ARTE me refiero con toda la extensión de la palabra; pues famosos cantantes de opera, celebridades del cine nacional y extranjero desde varias décadas atrás,hasta la fecha actual, grandes maestros del arte de la pintura y teatro, han adornado su talento con sus presentaciones en este glamuroso e imponente palacio.

lindo y elegante....no?


TORRE LATINO AMERICANA
y el monumento a las Bellas Artes...que tal?




huuuy..que seria!! ji ji
En esta foto pueden ver el look que llevaba ese día; camisa d mesclilla ligera, mis leggins que aunque sean negros son super frescos!, mis sandal D´griss, mi bolso marrón A.N.Y. y mis adorados RAY BAN.
con mi cabello ligeramente ondulado, sin permanentes..... solo usé crema para peinar y listo!.



pero bueno...en que estaba?


perdón por esta imagen ,pero no sabía que en ese momento me capturaban en foto mientras que frotaba la superfisie de mi nariz!! JA JA




este es el monumento a las Bellas Artes desde otro ángulo.



Durante el recorrido alrededor de este palacio, me encontré una gran cantidad de arte urbana 100% mexicana.

                               
Este lindo par de aretes junto con su pulsera me encantaron por sus colores!! 




Estos collares son de cuarzo esculpido a mano y solo pude tomar esta foto, pero pienso ir de nuevo a deleitarme y capturar mas de la moda y arte urbana que  se derrocha en México y por supuesto que lo traeré a F D´M!!.


                                Miren!!....
que me dicen de estas obras de arte? 
Estos cuadros dan un acabado super rustico-vanguardista a la pared de una casa.


Estos bolsos y carteras están elaborados por toda una familia de artesanos mexicanos

Esta clase de bolsos son muy típicos en la moda Alternativa y Jamaiquina





Este actor urbano de ventrílocuo se encuentra aun costado de Bellas Artes y su talento atrae hasta al mas despistado....el actor y su muñeco son muy simpáticos y el ingenio junto con el don que tiene este actor urbano, son admirables!! 



Un poquito de descanso, nunca esta de sobra!!..ji ji





Este es un tren que hace un tour muy amplio, donde te lleva a conocer la catedral, el monumento a la revolución y muchisimos lugares donde lo que sobra es el arte, monumentos, grades estructuras y por supuesto la moda desde la mas sencilla hasta la mas glamourosa.


que tal..he? y esto que les presento en esta entrada es tan solo un poco de todo lo que les mostrare en las siguientes entradas, después de pasarela de imagenes, ya verán de que maneras se manifiesta la belleza, la moda, etc.

Les mando muchos muchos besitos hasta donde me lean..muuaaa




Renata

Comentarios

  1. HOla guapa!! me encanta que nos enseñes, cosas tan lindas!
    tu bolso me encanta, tu también tienes unos ojos grandes y bonitos, espero ver alguno de tus diseños.
    Que tengas un hermoso día, besos
    Duapara
    http://duapara-duapara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario...y claro que si mostrare muy pronto uno de mis diseños!, te mando un beso enorme y una vez mas te digo... que bien esta tu blog!!

    besitos mua mua mua mua.:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario