REVELACION "AMARYS"

Hola!!
Este día toca pasarela de imágenes y por supuesto con nueva modelo como les prometí.
La modelo del día de hoy se llama AMARYS ella es de VENEZUELA y es sin duda una mujer tan linda por fuera como por dentro, ella forma parte de las fashionistas de  Chicisimo al igual que la modelo anterior.
La fuerte personalidad de esta guapa modelo y los estilos variados que ella nos comparte el día de hoy; son únicos y dignos de presumirse.


                                                     REVELACIÓN FASHIONISTA

                                                                          AMARYS
                                                             



AMARYS & MICKEY MOUSE!!
 la imagen de este simpático ratoncito traspaso la pantalla, para empesar a destacar escandalosamente en la moda apartír 1997 gracias a la imagen que mostró en una presentación el cantante de blur llamado Damond Albarn. Apartir de ese año;  importantes diseñadores del mundo de la moda, han remarcado su exito lanzando en sus pasarelas lineas completas del ratoncito mickey mouse......así que este sin duda es un buen look divertido y a la moda el que lleva AMARYS...me encanta!!.














                           Amarys nos muestra que sabe darle el toque esencial al look de cada ocación:
                            los jeans, el color de la blusa y el blazer, sin duda forman un look casual.






                                    Para mí punto de vista, este look dice FIESTA o REUNIÓN FORMAL!!!





                                                   










                                                     AMARYS & MICKEY....de nuevo!!






Los colores que usa AMARYS en esta imagen;  negro,azul, y marrón, son sin duda colores que proyectan seriedad, pero el detalle del collar y la coleta en su cabello, definitiva mente resaltan su look y su fuerte personalidad. 

Vieron?...definitiva mente los estilos de la modelo de hoy son obviamente variados, pero siempre demuestran la personalidad fuerte de Amarys y al mismo tiempo con los detalles mas sutiles en su vestuario; nos muestra que su moda no es nada aburrida.


Se que hay muchísimas personas que les gustaran los estilos de AMARYS tanto como a mi, y espero que el ingenio fhashionista de esta guapa modelo les brinde mas ideas y opciones en cuanto al mundo de su moda!!.


GRACIAS AMARYS por aceptar mi incitación a FD´M y compartir tus estilos con muchas admiradoras de la moda.... y como TÚ dijiste LO QUE SEA...EN PRO DE LA MODA!!..nuevamente gracias y un beso enorme!!.   






RENATA                  

Comentarios