LUNES.....

Holaaa!!!
Espero  que hayan disfrutado super bien de sus vacaciones y que tengan un buen comienzo de semana!
pero ya es lunes y hay que empezar de nuevo con las labores cotidianas a las que estamos acostumbrados y hay que empezar de bien desde que nos despertamos y en el transcurso del día, para que toda la semana nos vaya mejor!.

Y pasando a otra cosa les informo que mañana martes 3/05, les presentare la imagen y estilo de una modelo que invité a la pasarela de imagenes de este blog, lo único que les diré por ahora es que ella es de VENEZUELA, le encanta todo lo relacionado con la moda, está linda y es buenísima onda.
El  look de esta linda modelo es tan original como el de la modelo anterior, ya verán que les gustara!.

Mientras tanto impartiré con ustedes el look que lucia el viernes, por que fue mi cumple!!yehaa....no me dio tiempo de festejarlo en algún lugar lindo y en especifico, pero estuve con algunas de las personas mas importantes y que mas quiero en la vida  y  creo que antes que nada y después de todo; me da alegría haber cumplido un año mas de vida con mucha salud y con mi familia, con proyectos cumpliendose y con un blog en donde comparto lo que me gusta con  lindas personas que les gusta lo que escribo.




                                               oops...... disculpen la posición de la foto!!
                                                                          
 Utilice unos jeans azules deslavados, entubados  y como complemento una blusa negra escotada de la espalda....  y sin  mangas.




                          Para  mi calzado fueron botines negros de plataforma, descubiertos al frente. 




                                     Esta vez lleve conmigo mi bolso de piel azul-BRENTANO.





                                                      mi cartera gris-oxford-charol

                                                   





Mi bisutería.




    
  tres collares diferentes, uno de ellos era de plata y los otros dos plata con detalles de  varios colores, esto para darle variedad al look.




                                              Mi pulsera de plata con canutillo blanco-negro.




                                      






                                        



                                                       Y así lucia mi look completo.

este fue mi look del día de mi cumple.
un look nada formal, pero me sentí muy cómoda, fresca y a la moda..ja.!!


espero que les haya gustado mi outfit y recuerden ;mañana una linda modelo desde VENEZUELA aquí en la pasarela de imagenes de F D´M.

nos leemos mañana..... besos!


Renata

Comentarios