MODA MATERNA!!

holaaa!

esta entradas es para todas aquellas personitas que estan apunto de ser mamas, aunque claro que este tema no espor que hayámos festejado el día de las mamás hace algunas semanas atras...no! este tema o entrada es por que al estar organizando mis fotos familiares, me encontré con algunas fotografías que me hicierón recordar la experiencia que tuve cuando me comvertí en mamá ....y bueno; pues todo esto me llevó a tomar la desición de exponer algunas imagenes de la moda para las futuras mamás.





el embarazo es la etapa de mas Vulnerabilidad para la mujer en todos los aspectos,tanto de salud, emocionales y físicos, es por eso que los colores claros predominan en la ropa materna, por que son colores relajantes a la vista y esta misma relajación hacen que las futuras mamás se sientan mas bonitas y seguras de si!......pero no quiero decir que no existan modelos hermosos de prendas de maternidad en colores fuertes como el negro; entre otros, si los colores fuertes son el fuerte de la persona próxima a ser mamá, entonces.... que vivan los colores fuertes!! solo es cuestión de escojer un diseño que no altere la figura de la pancita, alcontrario!!...que sea un diseño que ayude a delinear la figura y que al mismo tiempo deje lucir la pancita de la próxima mamá. 












que bien lucia britney embarazada de su primer bebe!!
se veía feliz y tierna!!



este look es digno de una mamá moderna y de carácter jovial....me encanta!!







para mamis hippies: D




 



el vestidazo negro-para una noche de gala
el fucsia- para un coctel.
ambos modelos son elegantes,modernos,sensuales y sin duda ligeros.

para las mamás con embarazos riesgosos, siempre se nos recomiendan zapatos de tacón bajo o deifinitivamente sin tacón; los flats son la mejor opción estos casos, por que los hay de colores y diseños infinitos y con tacón bajo o sin tacón....ocea, que hay para escoger!!


Y para las mamás que si aguantan el tacón durante el embarazo y no hay riesgos de ningún índole, les recomiendo este tipo de zapatillas con tacón de cuña; esta clase de tacón le da estabilidad al pie...ocea que al caminar o simplemente al estar parada, todo el peso del cuerpo  cae sobre toda la planta del pie y de esta manera la cadera y la columna no se sentirán forzada a mantener posturas incomodas y peligrosas.
CUÑAS...SI!! 





lindos..no?








esta soy yo; pero supercastaña y casi no se ve muy bien, pero esta foto fue capturada  cuando estaba disfrutando riesgosamente mi segundo embarazo.......recuerdan los colores fuertes de los que hable al principio, pues esos colores fuertes como el negro y el extravagante rojo fueron mis colores preferidos en mis dos embarazos! : D

les gustó?  espero que si!!... nos vemos mañana en la pasarela; decidí no dar información esta vez sobre quien y de donde sería la sig. modelo pero se que les gustara!!

como siempre les mando muchos y enormes besos hasta donde se encuentren..mmmmmmmmuaaaaaa  : D




RENATA


Comentarios