PASARELA!!

Hola!

espero que hayan empezado de maravilla su semanita!......yo por lo tanto sigo muy ocupada por  la academia, pero bueno; es día de pasarela de imagenes y toca el turno de una guapisima chica la cual es una fiel fanática de la moda!.
Esta guapa modelo universitaria procedente de BUCHAREST-ROMANÍA, es también creadora del blog....My silk fairytale  y es miembro de la pagina de moda CHICISIMO, al igual que las modelos anteriores, pero hoy comparte  en la pasarela de fiebre d´moda  su estilo y su imponente personalidad.


                                                        REVELACIÓN FASHIONISTA
                                                           

                                                                           ALINA

En esta imagen, se nota el dominio que tiene ALINA en cuanto a la impecable combinación de prendas y a los colores de estas mismas, para ser honesta, no es necesario detallar este comentario....jusguen por ustedes mismos!!
 este look está genial!!!!






Los colores que dan sutileza a las (personalidades fuertes) son: blanco, rosa, azul, café-claro o beige,  en el atuendo que muestra ALINA, predomina un color tenue pero suave y acompleta su vestimenta con una blusa blanca y zapatillas color perla, aún utilizando estos colores suabes, por así decirlo! la fuerte y expresiva personalidad de ALINA no se opaca ante estos mismos....WOW!!




que les parece este atuendo......para que ocasión lo lucirían ustedes?






 que me dicen de este look? ....rosa, negro, blanco y el morado que lleva en la rosa que prende del blazer, es un look en el que destaca sensualidad y glamour, los cuales son muy propios de esta modelo.
en qué  oasión  lucirían ustedes este glamouroso look? 




Este es uno de mis favoritos,  simplemente me encanta!! los jeans,los botines, la camisa a cuadros que por cierto están de supermoda, el bolso, etc!...es un look que sin duda es digno de presumirse casi en cualquier lugar!...ho si. 




a donde con este look??, tal vez al cine o al café con las amigas, de shopping, a la oficina en un viernes social, o a la universidad!!...un look de fábula no?






que me dicen de este look?






hace algún tiempo..las reglas dentro de la moda era que se debia combinar el color del bolso con el color del calzado que se llevara puesto, lo de hoy es que el bolso combine con tu look en general no solo con el color de tu calzado o  simplemente que sea el bolso mismo el cual le dé variedad, colorido y contraste al resto de tu look....tal y como lo vemos en el outfit de ALINA. 





un look muy casual, pero sin dejar a un lado el glamour!!




cerramos la pasarela de ALINA con este destacado y exuberante look.

que tal...heee?
Para todas aquellas personitas que se identifiquen con la imponente personalidad o que les haya gustado el original estilo de esta guapa modelo, pues chicas manos a la moda..no? ji ji.
bueno pues; como les había dicho anteriormente y lo digo ahora, que al presentar las imagenes de las modelos es esta pasarela no significa que deban combinar exactamente sus prendas tal i como lo hicieron las guapas modelo de esta revelación,  cada estilo y personalidad es diferente y por lo tanto la imaginación e ingenio de cada persona es la que le da el toque original a cada look, ustedes dence la oportunidad de jugar y experimentar con la moda y el estilo,no es necesario gastar una fortuna en ropa, calzado y accesorios para verse bien. es solo cuestión de conocer y esculpir nuestros gustos.


GRACIAS ALINA!! por haber aceptado con emoción la invitación a la pasarela de FIEBRE D´MODA, espero que te haya gustado tu pasarela y te diré lo mismo que le he dicho a las modelos anteriores......esta revelación todavía no termina!...pues serán 20 modelos de 20 lugares diferentes y apenas son 5 modelos la que han desfilado, al terminar la pasarela de la ultima modelo, todas las modelos serrarán esta revelación de una manera muy fashión y original.... les gustará!!

Nuevamente gracias por tu participación al compartir tus looks, tu estilo y dejar ver a simple vista tu impactante e imponente personalidad, te mando un enorme beso desde México hasta Romanía...
mmmmmmuuuuuaaaa  :D


A mis lectores: espero que les haya agradado esta pasarela ya fue echa con la misma intención que las otras, el de compartir el ingenio e ideas sobre lo que está de moda, nos estaremos leyendo..vale?

les mando un besote hasta donde me lean ...mmmmmmmmmuuuuaaa  ; D



RENATA

Comentarios