REVELACIÓN FASHIONISTA!

hola!

hoy es día de pasarela en F D´M y toca el turno de una atractiva chica que es pionera de la moda y del estilo.


La personalidad de esta guapa modelo hace que cada look , lusca detallado y glamouroso sin esfuerzo- alguno y aunque la moda difinitivamente es su fuerte!, ella expresa orgullosamente que su verdadera pasion es la fotografía.

Ella es "WAGS" y desde INGLATERRA comparte orgullosamente su fiebre d´moda muy a su estilo en la pasarela de imagenes de esta revelación fashionista.




                                                      REVELACIÓN-FASHIONISTA
                                          
   WAGS



                                                       Comencemos con este modelo.....
                             Sin duda lo primero que resalta en su estilo, es su jovialidad!!....











                                        Este estilo vintage le queda superbien!!





La falda drapeada y la blusa de mezclilla forman un look  destacado por la combinación de formas y telas, es decir; que luce tan (IN) la falda como la blusa y el detalle de la rosa que prende de la blusa, con el esmaltado rojo de su uñas le dan un toque de sensualidad.  
                                




Esta imagen no necesita descripción, solo resta decir que ella se ve tan linda como cualquier mujer en el día de su boda.





Este claramente es un estilo elegante y glamouroso.....
                                                           wow..me encanta este cinturón!!





cave reconocer que este look es: sensual y elegante!






un look con: short casual, estampado de flores, cabello lacio, accesorios en plata, esmaltado rosado definitiva mente es un estilo para disfrutar de la primavera, con un aire romántico, moderno y un sutil toque de glamour. 












 

Y esta fue la pasarela de WAGS, que tal...... les gusto?  a mi si y se que a muchos de ustedes también, de echo cada modelo que he presentado en este blog, han sido de verdad  inspiración en cuanto a la moda  de muchas personas que visitan este blog y  que conozco personal mente, personas que se identifican con el estilo de  las modelos, y no me refiero a que traten de vestirse exactamente como las modelos de F D´M, si no que toman una perspectiva diferente de la moda y han mejorado su destreza en cuanto a telas, colores y accesorios de  temporada.

WAGS compartió con nosotros un poquito de su estilo y personalidad, como dije anterior mente además de ser pionera de la moda, es una fiel apasionada de la fotografía, ella también es miembro de la pagina fashionista, chicisimo   donde comparte muy a su estilo su destreza en la moda.

GRACIAS WAGS.. por compartir tus estilos al  formar parte de esta pasarela de imagenes como modelo y también por ser parte de este blog!!, de verdad me sentí alagada cuando  me expresaste tu emoción al ser invitada como modelo fashionista, pero que crees?....que esto todavía no termina!.. pues al final de la ultima pasarela que presente en este blog, les daré una pequeña sorpresa a todas las modelos que formaron parte de esta pasarela, estoy segura que les va a encantar!!.

WAGS desde MÉXICO hasta INGLATERRA te mando un fuerte abrazo y besos mmuaa    mmuaa... espero que te haya gustado tu pasarela y espero ver pronto una imagen linda capturada por ti en algún lugar del mundo o en Internet ji ji, nuevamente gracias y nos leeremos pronto!!.


A mis lectores: espero que les gusten la pasarelas y lo que he presentado y lo que venga mas adelante en
 F D´M, diviertance, disfruten de la vida, de la moda y etc.
les mando besos enormes desde México hasta donde se encuentren!!



RENATA

Comentarios