SMOKED EYES

hola!

que tal?..espero que les haya gustado la pasarela de CHIC!!.....a mi me gustó tanto como las anteriores y las pasarelas siguientes estoy segura que también  les gustarán!!.

Pero bueno; yo me encuentro un poquito presionada por la academia; pues ya saben que me encuentro estudiando diseño profecional de imagen!!...y estoy un poquito atrasada con algunas practicas y trabajos que  debo realizar a lo largo de mi estancia en la academia, así que estoy con el tiempo contado, y también por que me cambiarán de nivel académico en cuanto a esta carrera se refiere, es por eso que debo terminar las practicas y trabajos pendientes, o de lo contrario mi cambio de nivel tendrá que ser postergado y no quiero que eso pase, así que.....manos a la obra y bienvenidas las desveladas!! ja ja.

Pero aclaro..que tampoco dejaré en el olvido a FIEBRE D´MODA!! heee, es mas; ni siquiera se verán afectadas las entradas nuevas en el blog, todo seguirá avanzando aquí como todas las semanas! : D

El tema de hoy es referido a mi carrera; son los (smoked eyes)  = (ojos ahumados) así se le llama al maquillaje moderno que remarca de manera impactante el contorno de los ojos...observen!!




         
Los smoked eyes (ojos ahumados), no significa que el contorno de los ojos deban ser enmarcados con colores oscuros...no!!
esta técnica de maquillaje, es para darle  intención a la mirada o hacer unos ojos impactantes, cosmeticamente hablando!!...la carrera que me encuentro estudiando, me lleva descubrir  todas las técnicas del estilismo, desde la mas antigua hasta la mas abansada y no es por presumir, pero desde hace varios años atrás.. esta clase de maquillaje, yo ya la utilizaba en mí aunque claro de forma no fuerte, a decir verdad era algo notorio, pero sutil!!..es por eso que a mi en lo personal no me resulta difícil resaltar la forma y expresión a los ojos.


yo me los maquillaba desde los 17 años justo así:

ligeramente ahumados...no?, a mi me sigue gustando ese efecto en mis ojos, aun que claro que también utilizo algunas otras técnicas de maquillaje para ojos, pero de todas las otras esta es una de mis favoritas!ja



Bueno; pues, como le decía al principio de este tema, que para dar un efecto ahumado a los ojos no solo deben ser en colores oscuros, se pueden utilizar los colores que mas les agraden y por supuesto se debe tomar en cuenta el lugar donde vayan a estar y  o  la hora del día, ejemplo:



este efecto de smoked eye en tono marrón o café quedaría perfecto para cualquier hora del día, pues apesar de que es un color tenue, ¡no llega a lo extra vagante como el color negro!...go it? 


y posupuesto que este también esta super IN para cautivar por el día y es un color chocolate en el párpado superior-contrastando con color perla a media pulgada del párpado inferior

 se ve super WOW!!..NO ES ASÍ?




esta combinación es de colores se utiliza mucho para disfraces de Ada o para carnabales, debido a la extra vagancia de los colores.
                              

mm mm go iiiiiiit?




    los tonos dorados y cobres son neutrales; lo que significa que lucen de fabula tanto de día como de noche



los tonos verde-tenues y azul fuerte también lucen bien de día y de noche, pero siempre y cuando se recomienda utilisarlo en ropa blanca o con colores oscuros y o tenues...colores no muy llamativos en las prendas!!, para no caer nuevamente en lo OUT y o extra vagante. 







esta  breve ilustración  explica en 4 pasos a seguir, la técnica de maquillaje para obtener unos ojos ahumados. y el resultado lo pueden ver en J.LO.

Chicas les dejo esta útil entrada..que espero que les sirva de mucho cosmeticamente hablando y si tienen alguna duda, la dirección de mi correo esta en uno de los gadgets laterales.

ya saben que les mando muchos besitos hasta donde me lean! mua mua mua mua




Renata 

Comentarios