DIA DE PASARELA!!

HOLA!

Debido a unos problemitas de software y hardware de mi CPU, me fue imposible hacer a tiempo la entrada de la pasarela que FD´M lleva a cavo cada martes.........pero, al fin el problema se solucionó!, y les ofrezco una disculpa por la tardanza...sorry! : C


El día de hoy en la pasarela de imagenes en FD´M, toca el turno de una chica que tiene de aliada a la sencillez con la que combina su estilo y a la vanguardia, sin caer en lo exagerado.
Ella es  miembro fashionista de chicisimo, aquí en fiebre d´moda la conoceremos a esta modelo  como FRANSHI * y desde ARGENTINA nos muestra en su lindo y original estilo en la pasarela de imagenes de FD´M.


                                                     REVELACIÓN FASHIONISTA


                                                                    FRANSHI*

La combinación de marrón con negro, me gusta!!.. blusa tipo militar y los botines quedan perfecto, a esta mezcla se le llama un look militar!! "ojo chicas"....
la blusa que lleva puesta nuestra modelo de hoy, es la clase de prendas de las cuales su diseño  favorecen a la silueta de nuestro cuerpo, es decir; que gracias a lo largo de esta que es hasta la cadera y a las pinzas que  llevan a los costados, al frente o por detrás, definen una cintura esbelta......ocea que si eres delgada... hará verte mejor aún y si tenemos un poquito de mas, ya sea en la cadera o en la cintura, este diseño de blusa quitara los complejos y quedara de fabula!!










La blusa con escote corazón es de lo mas in en esta temporada de primavera, por ser un escote lo suficiente mente sensual y discreto al mismo tiempo, lo cual es favorable para toda mujer ya que este escote da la apariencia de un cuello mas largo y define de lo lindo la zona superior del cuerpo de nosotras las mujeres...si me entienden..verdad? : D




La falda que lleva puesta nuestra modelo en esta imagen; se le llama o conoce por varios nombres: falda crepe, falda de olanes,falda volados corta, falda con vuelos o falda con volantes.
Este tipo de falda favorese a chicas caderas pequeñas o con caderas de 90,por que los los detallados volantes de este peculiar diseño hacen que resalte la cadera mas de lo normal, y da un efecto de amplitud, en mi caso sería imposible utilizar una falda de este diseño, pues gozo de cadera algo pronunciada...ji  ji  ji. 
Pero es obvio que en FRANSHI*  se ve SUPERBIEN!!
 BIEN ECHO NENA!! 





El prin floral esta de supermoda heeeee!!...así que si durante una caminata por alguna plaza, boutique, o etc. llegáran a ver algún vestido, falda o blusa de print floral...... no duden en comprarsela, pero solo si les gusta heeee!!.
A mi sin en cambio, me encanto el color del print que se ve en esta imagen, oops.....creo que este print ya lo había visto en otra entrada de este blog....JA.




que les parece este vestido de chifón con encaje?
a mi gustó!! ; D






Y este blusón veraniego de lo mas in tanto en la playa, como en la ciudad con el solaso de la primavera!!





Y FRANSH¨* sierra su  pasarela con esta combinación donde el color arena, rosa pálido y gris perla quedan perfectos para esta primavera, es un atuendo que esta muy lejos de lo aburrido!!, pues esta modelo supo combinar muy bien el tipo de prendas, colores  y accesorios que detallan el estilo Naif-de FRANCHI* 



Espero les haya gustado la pasarela de FRANCHI*....a mi me gusto, por que se ve que esta modelo no tiene que esforzarse tanto para verse superbien y a la moda!!...basta y sobra con sencillez su buen gusto para saber lucir bien la ropa!! te mando un beso enorme franshi*mmmmmmmuuuaaaa y espero que te haya gustado tu pasarela en Fiebre D´Moda.




A todos mis lectores les mando también un enorme beso hasta donde se encuentren mmmmmmmmmmmuuuuuuaaaaaa : D




RENATA

Comentarios

  1. Guapísima! me alegra que me escribieras por Chicisimo,me gusta el post, cada descripción y cada detalle, enalteces a cada traje!
    me encanta!
    Espero que te vaya todo fenomenal y disfrutes la primavera que ya queda poca..
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario