lunes, 20 de junio de 2011

Lago de Guadalupe & expo

hola buen día!



bueno, pues; les comento que fui a una expo de autos clásicos que se llevo a cavo en uno de los...        Centros-shop que mas me gustan, se llama;  "lago de Guadalupe" es un centro -shop nuevo.


fue un día muy especial por que ya lo habíamos planeado mi  galán y yo junto con nuestros nenes, algunas cuantas semanas atrás y apesar de todas la expos que tengo que preparar para mi cambio de nivel profecional, pues me di la oportunidad de dejar mis asuntos académicos a un lado y desestrezarme un poquito en la compañía de mi familia, tal vez un centro shop no es el mejor lugar para relajarce por completo, pero te ayuda a olvidar un poquito los asuntos que te mantienen enfocada a estos mismos, Además a que mujer no le gustan las boutique´s y tiendas de calzado, de maquillaje y cuidados estéticos, etc.? 





                                       este es el centro del que les hablo; así luce por fuera.


y así comienza a lucir por dentro

por dentro esta enorme, o tal vez así lo veo por la clase de construcción, pero esta fashion!!


Todos sabemos que no esta permitido tomar fotos dentro de cualquier establecimiento como lugares de comercio y otros, por razones de seguridad...no?

Y pues aún así me aventuré a sacar mi camarita y tomar fotos a mi antojo, de todo lo que quería simplemente capturar; aún cuando me encontraba enfrente de las personas de seguridad que resgualdan el edificio; nadie, absolutamente nadie me dijo nada!!, así que yo estuve feliz por la plaza, con mi familia, con mi cámara en mano y con muchas ganas de disfrutar ese día.





En este pasillo se encuentran varias tiendas de ropa y una de ellas que es la mas grande de todas, es la que maneja varias marcas como; BERSHKA y ZARA entre otras que no honesta mente no recuerdo. ji ji ; D










y aprovechando de la ausencia de la gente y de la presencia de un espejo y una camarita, pues vendría mal 
una fotito para el blog!! tuve que entrar al baño para quitarme el dulce de mi cabello que uno de mis nenes me hizo el favor de untar! :  JA




Y debído al calor sofocante que se siente por acá, me he inclinado un tanto por las sandalias, por que me hacen sentir fresca y cómoda para temporada, así que estas son mis nuevas sandalias  gladiador




En esta tienda que se ve la fondo, vi unas zapatillas que tendré conmigo muy pronto!



Pero bueno, después del recorrido por la plaza, llegamos al lugar donde fue la expo  de autos  clásicos.



UUF  miren esta nave......esta de lujo y me encantó!
y adivinen quienes fueron las únicas que personas que pudieron subirse a esta naves de exposición?
..........pues mi galán y yo, no fue cosa del otro mundo subirse a una nave "mustang"pero nos gustó!








y aquí estoy....pensando en el sonido de esta potente nave atravesando alguna larga carretera, con la velocidad a todo lo que da, sintiendo el viento por mi cara y alborotando por completo mi cabello......... en pocas palabras estaba alucinando!! je je je

















y por lo pronto es todo en esta entra de mi blog, pero en la próxima entrada después de la pasarela les mostraré todas las foto que pude capturar.


haaaa y que creen?.. que el próximo sábado sera la expo y cambio de nivel de mi carrera profecional, así que les tendré también detalles de ese día, por que quiero también compartilo con ustedes.

así que nos vemos muy pronto.!!




les mando besotes a todos mis lectores hasta donde se encuentren......mmmuuaaaa  mmmuuaaaa.





RENATA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...