"MODA ÉTNICA"

Holaaaaa!

como les va? espero que de maravilla!

Les comento que esta vez la falta de entradas nuevas, fue debido a algunos problemitas que tuve con mi blog; pues al querer entrar a mi cuenta no me permitía ni siquiera ingresar para dar mi contraseña, me marcaba error, así que esta vez la falta de entradas no fue por falta de tiempo, fue un problema del programa, aún así; ¡¡disculpas a todos mis lectores!!
Bueno, pues creo que la Moda Étnica es digna de presentar en esta entrada, ya que todavía estamos en primavera y el verano está próximo a presentarce, así que aquí les tengo algunos diseños étnicos de moda:
































 esta soy yo con un vestido étnico que me encanta por su frescura y por la combinación de colores y formas en su diseño.









































estas zapatillas descubiertas...me fascinaron!!
por cada uno de los detalles hacen destacar este calzado que es; (nada aburrido) y por los colores muy propios del estilo étnico y sin duda; por la comodidad que este tipo de calzado brinda al pie, apesar del taconazo que tiene este mismo.



   
miren nada mas!!..............wow



me encantan!!








aquí tenemos a Fergie con una blusita de estilo étnico, pero para mi punto de vista, me hubiese gustado que el estilo étnico que presumía la guapa rubia en esa noche; lo hubiese combinado con unas zapatillas de (tacón alto o muy alto) de colores contrastantes, para hacer de este look étnico un look impactantemente étnico glamouroso.

o  no?















  como ven la moda étnica?  en lo personal....a mi me fascina de todo a todo!!

bueno pues; la semana pasada y parte de esta, no me fue muy bien con el Internet ni con mi blog! puesto que
no respondía el EXPLORER o cuando respondía lo hacia en velocidad absurda de "0" y después de un buen tiempo de espera para entrara a blogger, este no me dejaba ni siquiera poner mi contraseña............en fin!

espero que lo que resta de esta semana  nos valla mejor ciberneticamente hablando, para ponernos al corriente con nuestro blog......... y con respecto a la pasarela; será hasta la siguiente semana, por que por obvias razones de RED, pues no tuve contacto con ninguna modelo : (    lo siento!



pero no se enfaden.. ok?
 que mientras no me falle el EXPLORADOR haré las entradas que tengo en mente para esta semana.

les mando muchos muchos besos y un abrazo enorme hasta donde se encuentren : D

MUA MUA MUA MUA.........


RENATA

Comentarios

  1. GUapísima!! me encantan tus post, son geniales, siempre estás a la ultima !!
    Me encanta que me sigas en chicisimo, me alegras el día con tus comentarios.
    Yo quiero más looks tuyos, este vestido étnico te queda precioso!
    Besoss y abrazotessss guapísima
    Duapara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario