NERVIOSA POR MI EXPO!!

Hola!!

que tal, como estan? espero que perfectamente!!.

Bueno, pues yo les había comentado acerca de mi ascenso de nivel academico y de la expo que debíamos  presentar en la academia, para este sabado 25 de junio.
Pues les cuento que despues de unas semanas de nerviosismo y un poquito de estres, por fin llego ese día!! y
aunque sentíamos que el tiempo nos pisaba los talones, al final todo salio mejor de lo que esparabamos.

Pero les quiero platicar lo que hice un día anterior a la expo......ok?


Resulta que, el viernes 24 de junio, ocea; un día anterior a nuestra expo, yo debía tener listo absolutamente todo.....es decir; mi presentación de peinado en un cabezote de cabello natural, mi presentación de decoración de uñas, 12 trenzas de estilos  diferentes, las 7 etapas de decoloración, resultados de procesos quimicos y las 8 elevaciones para cortes.
Todo esto debía presentarlo el día de la expo, pero me fue imposible terminar mis trabajos, me sentía abrumada .........en pocas palabras me sentía incomoda!



Esto: es un cabezote con cabello 100% natural
y con este mismo tengo que hacer y deshacer todos los peinados que puedan existir y todos los que yo pueda inventar.

pero decidí hacerle un peinado para reunión o celebración de niñas.





                                                                 Mi muestrario de uñas





oops....definitivamente no se distinguen bien los diseños....sorry!
Pero los diseños de cada uña,  fueron de mi inspiración.
Tal vez algunos de ustedes crean que los colores o diseños en las uñas son excesivos o se pasan de coloridos, pero como estilistas no debemos discriminar colores, ni formas esteticamente hablando!!

NOTA: Estas uñas decoradas que ven......no son todas las que he diseñado, esta que ven solo son algunas, mas adelante les mostraré las restantes. ok?
Sigamos.......... 

 Bueno;......este mismo día "viernes" como a las 4.30pm, apesar de los trabajos que me faltaban por terminar, decidí hacer una entrada para mi blog, "para ustedes" por que lo que quería era que estuvieran en sierta forma presentes y al tanto de mi expo. Pero ni la entrada  de F D´M pude publicar, por que cuando solo me faltaba insertar las imagenes que había tomado ese mismo día de los trabajos que iba a presentar, se que quedo en standby mi Internet, me desesperé y por lo tanto cancelé la nueva entrada. : (
Me sentía peor todavía!!  era clásico uno de esos días en los que nada te sale bien y todo parece estar en tu contra, especialmente el tiempo tic tac tic tac :s

pues después de reconocer que era casi imposible terminar todos mis trabajos : ( y de calmar la decepción por no poder publicar la entrada mi blog, pues decidí concentir un poquito mi cabello, aplicando un buen tinte.

por ´las decoloraciones,secadoras y tantos productos alcalinos que aplique en mi cabello, este se llegó a maltratar un poquito y fue por eso que decidí aplicar un tono mas fuerte que el que traía, para dejar descansar un poquito mi cabello y para poder aplicar los tratamientos necesarios y obtener de nuevo la fortaleza y brillo natural de mi melena.

El tiempo que dejé reposar el tinte sobre mi cabello, lo ocupe en organizar las cosas que me llevaría al día siguiente y disfrutando las locuras de mis nenes. De esta forma logré despreocuparme y desestresarme bastante : ).

45 minutos después del tiempo pose del nuevo tinte, pasé de:

" RUBIA"        





A     "CASTAÑA"

                                                 


como ven, les gusta mi nuevo hair color?


Al final del día termminé mas relajada, con nuevo look y cambiando también el look de mi mamá, pues ella y mi galán serían mis modelos en la expo: mi mamá de maquillaje y mi galán de aclaramiento de piel.

Despues de un día tan corto y apresurado "por así decirlo",  llegó la hora de dormir, ya que al siguiente día me esperaban mas cosas por hacer y horarios que cumplir.

Sabado 25 de junio a las 6:00 am me despertó mi reloj interno y tome un buen baño, me maquillé, guardé mi uniforme en la maleta, tome mi neceser, mi bolso, y parte de lo que sería mi expo, de nuevo sentía que el tiempo me pisaba los talones y partí hacia la instituto,



:con un look de reveldia en un día lluvioso!!
mi otfit de ese día 25/06/2011
biker boots, leggins/negros, blusa negra cuello/ruso, cinturon/rojo, bolso/guinda y la chaqueta que mas me gusta y adoro, no solo por su color, sino por su fina costura, por la doble combinación de pieles y entre otros finos detalles, pero lo que mas me encanta de esta chaqueta de cuero, es que fue creada por un gran diseñador y confeccionista de alta costura espesificamente en pieles, "diseñador que en paz descance" del cual me enorgullesco de ser su sobrina.
*HFM.*




continuara............






Comentarios