PASARELA DE U.S.A

Hola!

pues he aquí la pasarela de Fiebre D´moda.

La pasión por la moda que derrocha esta guapa modelo se concentra visiblemente en su atractivo, sofisticado,e imponente estilo.
Desde su país de origen U.S.A;   ANNABELLE comparte  su afición y su destreza  por la moda en su fashion blog   * vivaluxury  uno de los fashionblogs mas fuertes cyberneticamente hablando!,  en donde la moda deja ser material y pasajera a los ojos he inspiración de esta guapa modelo, la cual hoy nos comparte su delirio por el arte textil-(moda)



REVELACIÓN FASHIONISTA

ANNABELLE















































































que tal...les gusto el ingenio fashionista de ANNABELLE?

por que ya saben que a mi si!.....  es por eso que tanto ella como las otras guapas pioneras de la moda han estado en esta pasarela de imagenes, por que son estilos y personalidades; además de diferentes!, son ingeniosos, glamourosos,vanguardistas,sofisticados y etc, etc, etc..en fin... tal y como es la moda!...variada y extensa!
me gustaría presumir mas imagenes de cada modelo, pero por ahora me es casi imposible por una u otra razón, pero solo por ahora!, por que mas adelante, quien sabe!...... igual y presentamos en mi Fiebre D´Moda algo mas extrabagante, algo mas fashion en donde nos quedemos con ganas de mas y mas MODA ....NO? 


de verdad espero que les halla gustado esta pasarela de imagenes de esta guapisima modelo!

ANNABELLE: thank u so much to share  your impous style whit a lot of people who have and share the dreams just like you do!!

kisses girl mua mua mua.




y a mis lectores les mando como siempre muchos besos y mis  honestos agradecimientos por su lindisimos mails y por el grande echo de visitar mi blog!!


muuuuuaaaaaaaaa 




post data:  
espero que les guste el slideshow que hice con las modelos que han desfilado en la pasarela de imagenes,  es mucho mejor así!, por que de la manera en la que estaba presentando sus banderas y sus nombres, me parecía nada atractivo y con el slideshow se muestran las modelos, sus nombres, sus banderas y con mas presentación, además seguiré haciendo algunos cambios en mi blog, los cuales no pasaran desapercibidos por ustedes.
espero que les sea de su agrado!




DE:   RENATA

Comentarios