PASARELA!!

Holaaaa!

Como están, como les va en su semana?
         Espero que bien!!

Les comento que  yo sigo con el tiempo limitado, las manecillas del reloj me pisan los talones todo el día y aveces siento que el las horas que tiene un día no son suficientes para todos los asuntos que debo tratar y los deberes que debo cumplir, pero soy honesta y reconosco que aunque el tiempo no me alcance y termine rendida al final del día; me encanta ser una mujer ocupada al 100%...me encanta, en sierta forma me siento triunfante en todos los aspectos!.

Pero bueno; por la falta de tiempo y la sobra de asuntos y labores que hay que cumplir, me ha sido casi imposible actualizar las entradas de mi blog, pero no sera siempre así heee!! ........ de echo ya estoy preparando el tema de la siguiente entrada así que esta semanita si veremos algo mas...ok?



Hoy en la pasarela de FIEBRE D´MODA toca el turno de una guapisima modelo procedente de       MILÁN - ITALIA  uuuff...del país donde pulula la moda y la vanguardia!!.

Ella es CIHC y es creadora del blog fashionista que lleva como titulo *CIHC*  y este día esta guapa contadora de profesión y modelo italiana comparte con nosotras su fiebre d´moda

REVELACIÓN FASHIONISTA

CIHC
                    



 Para todas aquellas fanáticas de la moda casual ......chequen esto!!






-.en verdad debo ser honesta....hasta hace algunos meses los pantalones de colores fuertes y colores pastel,  no me eran tan interesantes como lo son ahora, pues después de ver tremendas combinaciones de colores, me dejan con la abierta y es obvio que hoy por hoy, me he vuelto fanática de todos los colores en las prendas, por ejemplo: este look que luce nuestra modelo CIHC de pantalón verde,zapatos negros, blusa blanca,cinturón negro y unos buenos lentes de media gota; me resulta un look casual tan llamativo y sutil a la vez el cual digno de presumirse por cualquier lugar a donde se te ocurra ir....yo le doy un +10, que buen look casual!!



que me dicen de este look? 
blue-jeans, tenis-converse, blusa sin mangas, gafas de media gota.
casual 100% y se ve de lujo sin tanto esfuerzo...muy bien nena, muy fashion!!





En este look de hippie chic esta buenisimo...de verdad!! uno de los looks que destacan por cómodos y frescos, también es uno de los looks en los que es indispensable la variedad de colores y accesorios; en pocas palabras...fuera la monotonía!!


muy buen look!!
vámonos al cine con este look o a un buen lugar para disfrutar de un capuccino frió con las amigas!!
no?






y con este look pasamos de lo casual al glamouroso!...
falda tableada en linea (A), zapatillas de punta descubierta, blusa sin mangas,gafas de sol (ojo de mosca).







En esta imagen nuestra modelo CIHC parese ser modelo de VOGUE!!.....si o no?
 con un lindo vestido tableado en linea (A), blazer a cuadros; (el cual le da un buen porte), lentes de media gota y para terminar de complementar su distinguido look, remata con un bolso LOUIS VUITTON.

WOW!!












y la pasarela de CIHC termina con este "hermosisimo vestidazo negro" me fascinó por completo este look....estoy macro encantada con este vestidazo!!.

y los colores que decidió usar para complementar el look están super; morado-satinado y fucsia se ven de super WOW!.

no se si se han fijado en las fotos de "mis outfits" casi siempre llevo puesto algo de color negro, por que es el color que me me fascina y el color que mas uso, por que es elegante, es supercombinable y etc,etc,. en fin; el negro me encanta, me fascina!! ...quiero un vestido así!
 EXCELENTE!!



CIHC te agradezco tu solaridad y tu interés por mi blog, espero que te halla gustado tu pasarela en          Fiebre D´Moda, te mando un enorme beso  hasta MILÁN-ITALIA 
: mmmmmmmuuuaaaa : D


Y por supuesto a mis seguidores y lectores otro beso igual de enorme hasta donde se encuentren!!
mmmmmmmmuuuuuuaaaaaa : D




RENATA

Comentarios

  1. Me encantan esos pantalones verdes!
    un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario