MANOS A LA MODA!!

Hola Buen día!!

No se si ya les había comentado que otra de mis pasiones y pasatiempos, es el diseño de ropa y calzado......
de echo estudie la industria del vestido y obviamente es emocionante diseñar ropa y calzado  super "únicos", crear algo muy diferente a lo común!,  esto del diseño es algo que ya traemos en la sangre, es una aptitud, es algo que definitiva mente no se aprende, se lleva en la sangre y desde luego que me fascina al igual que a mi hermana; ya que ella diseña, inventa, perfecciona y confecciona, etc,etc. debo jactarme por ella y decir que maneja con gran destreza el arte textil.....ya que ella se dedica completa mente a esta gran carrera; ocea que también es fashionista al 100%.
En cuanto ella me de autorización de presentar algunos diseños suyos en Fiebre d´Moda.....lo haré!

Mientras tanto solo les informo que se llevará a cavo un gran Concurso Internacional de Moda y Diseño
el cual lleva por titulo "Creáre  2011 Fusión de Sueños".

Este creativo y muy original evento esta dedicado a la industria de la moda en "general", dicho evento dará la oportunidad a centenares de estudiantes de diseño y a diseñadores para presentar creaciones en ropa, calzado y bolsos que sean 100%  suyos, que tal diseño haya sido producto de su inspiración.
Para todas esas personas que se encuentran en anonimato "por así decirlo" y que tienen el DON  de diseñar,
esta es una muy buena oportunidad de compartir su destreza y realizar sus sueños como diseñadores.

A mi me encantaría asistir,  PERO  mi preparación como diseñadora de imagen también es una de mis pasiones y me atrevo a decir que hoy por hoy me encuentro realizando uno de mis tantos anhelos!.................
así que......a todas esas personitas que me lean y que estén verdadera mente interesadas en esta gran oportunidad ; pues MANOS A LA MODA!!

Les dejo un enlace a Creáre para que obtengan mas información de dicho evento.

Mientras tanto les mando un besote del tamaño del sol mmmmmmuuuuuaaaaah y les deceo lo mejor de lo mejor a los concursantes y a los que no también!! : )
                                                                   
buena suerte!!




NOTA: les recuerdo que este eventazo es INTERNACIONAL





Renata

Comentarios