evento academico!

Holaaaa!

como la están pasado en su verano?
yo como buena mexicana acoplándome a las lluvias densas que humectan en exceso mi ciudad de México y agrego; que me encantan los días de lluvia tanto como los de sol, pero bueno, espero que ustedes se encuentren de lo lindo disfrutando de su verano sea cual sea el clima de su ciudad : ).

Espero que recuerden que el sábado pasado tuve un evento académico en donde mis compañeras y yo expondríamos muestrarios y trabajos académicos.
Bueno pues; tome algunas fotitos que quiero compartir con ustedes!!







Mi buena compañera y fotografa Luci y yo claro! ; )






Se preguntarán; que rayos es esa cabeza blanca?
Bueno pues, es un molde unicel simulando una cabeza, esta es utilizada para varias practicas de estética como:

maquillaje profesional, divisiones visuales por secciones y para muchas otras cosas, pero lo que mas ensayamos en esta cabeza son los diferentes grados de elevación!........
??
ocea; el grado que hace la definición de un buen corte de cabello!!. 
































La mujer que lleva puesto el sueter rojo es nuestra miss.








estas son mis compañeras de academia, y por supuesto el caballero que se encuentra en la parte superior de la foto es nuestro estilista y amigo Hugo



De verdad que quiero subir mas y mas imagenes, pero el programa no me facilita las cosas, así que optaré por utilizar otros medios para poder compartir con ustedes todas las fotos que capturo en cada ocasión especial!

lo lamento muchisimo pero creo que no es el programa el que falla, si no mi internet....de nuevo!!
asi que por el momento son todas las imagenes que puedo comparttir con ustedes hasta que se recupere mi explorer, pero esten seguros que insertaré ese enlace!!

Mientras tanto les mando muchos besitos hasta donde se encuentren y nos leeremos muy prontito!!

mua mua mua mua......





RENATA

Comentarios