HAREM

Hola hola!

Como les va?

seguramente han escuchado de la moda de los HAREM.......o...no?

 El estilo de los pantalones fue tan vanguardista y extravagante para esos años en los que todo mundo vestía siguiendo a cada detalle y reglas de la moda, ocea con pantalones en linea o entubados y etc... en fin; ya se imaginarán!
Sin duda los Harem fueron un cambio nada sutil y demasiado radical en el manantial de la moda, fue por eso mismo que mucha gente se reusó a seguir este particular estilo, entonces tal estilo tan solo se apago así como así durante bastante tiempo, pero la moda relativa y los harem están de vuelta y son bienvenidos al 2011.

Hoy por hoy la moda es todo un manantial de colores, texturas, estampados, estilos, tiempos y formas que día con día inundan la imaginación de los creadores de moda, los cuales mezclan con destreza los elementos de diferentes estilos y nos dan cono resultado lo siguiente:



























































buenisimos no?

Seré honesta; me encantan como lucen los Harem con zapatillas y o botines, se ven espectaculares!
todavía no me atrevido a seguir este estilo, pero en cuanto logre encontrar o diseñar unos superfashion y si me gusta como lusco, entonces les presumiré el look.
y ustedes ya tienen los suyos?




 Espero que les haya gustado esta entrada y disculpen la tardanza, pero no había podido presentar nueva entrada, ya que la semana pasada tuve un pequeño accidente y el dolor cervical me fastidiaba demasciado,
pero aqui les dejo esta entrada y les mando un beso enorme hasta donde se encuentren y muchisimas gracias por sus mails

Comentarios