.de vuelta!!

hola hola lindisimos y fieles lectores!!

espero que se encuentren de fábula en todos los aspectos!!
Mi  ausencia en FIEBRE D´MODA fue un poco inesperada y un tanto prolongada debido a los asuntos que se deben tratar con la vida y con el tiempo.
Soy honesta al decirles que todavía me falta un poco mas de tiempo y espacio para mi!!.......
así que publicaré entradas aunque no tan seguidas como al principio, pero tan únicas y originales como cada blog de moda!!

Apesar de que este es un blog que habla de moda, me atrevo a comentar mis estados de animo  por que me dan confiaza y me da gusto saber que hay muchisimas personitas alrededor del mundo que me mandan lindos mensajes  que me levantan el animo, después de todo somos humanos y no hay persona que no pase por un trago amargo de la vida, si la moda pasa por tragos amargos; con mayor razón un ser humano!!

Mientras les dejo una foto mi a que me hace recordar momentos padrisimo s que viví hace ya 6 añitos,

les mando un beso enorme mmmuuuaaaaak :)

Comentarios