chaqueta verde y rayas de ZARA

Buen día, lindos lectores!!


que tal como les va? espero que de maravilla!!
yo me encuentro aquí con el descontrolado clima de mi ciudad......ya que de pronto hace mucho frío, mas tarde se siente un calor caribeño,  o te caé de repente una lluvia torrencial.....en fin, en estos casos hay que estar preparada para todo!

El outfit que les presento, no es nada complicado!...........el clima de este día fue variado, pues apesar del fuerte sol, había ratos en el que el frío te calaba  hasta los huesos; así que mi outfit lo complementé con  una blusa a rayas que compre en ZARA, leggins negros, unas comodisimas y calientitas byckerboots, una linda y original chaqueta de cuero.....haaa y mis Ray Ban.

 




como les dije....un look nada complicado!!
pero apropiado para el clima!


besos, hasta donde se encuentren......
mua mua mua mua : )




Comentarios

  1. Guapa!!! se te echaba de menitos, a mi también me falta tiempo, pero poco a poco me voy poniendo al día con el blog y mis blogs favoritos.
    Este look es increíble, me encantan las rayas,y además se combinan genial con la chaqueta.
    un beso enorme!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!!
    es un honor que me leas y me comentes...
    saludos y besos...mua mua :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario