de negro mate

                                     Hola!
                                   
Pues, les cuento que deprónto y sin pensarlo dos veces, me teñí el cabello de color (negro mate)!.....
y es que ya tenía cerca de dos años con mi melena en (color rubio), el color claro en mi cabello me reflejaba un poco mas de luz a mi rostro, pero tanta decoloración le quitaba vida a mi cabello y ya no lucía bien..... ya saben, un poquito de descanzo a la cabellera no caé nada mal!!  y el resultado fue este: 



               

oops, el flash me deslumbró mi naríz, sorry!!







Como ven el nuevo color de mi cabello? ami me gustó mucho este cambio de look!!...ademas queda  perfecto, para los colores de temporada (otoño-invierno).

Apropósito; y ustedes ya estan listos para las tendencias de esta temporada??


Besitos mua mua mua.




Comentarios