FELIZ NAVIDAD!!

hola que tal!!

Ya listos para recibir la navidad?.......de verdad que esta época del año es una de mis favoritas, pues me encanta  la buena vibra, los adornos, las reuniones y todo lo derivado a la época.

Me encanta la navidad!! esta noche me invitaron a la  ultima posada que se celebra y por supuesto que no podía faltar a tan linda tradición, les comento que me encantó!!....... pues estuvo de lo mas divertida.


Para esta  ocasión  decidí vestir con un pantalón negro con una blusa de color guinda de cuello ruso, un blazer tipo militar de botones dorados, y mis botines color camel de suela de cuña, un look nada complicado y favorable para la ocasión el clima y la hora. en este look decidí no usar accesorios puesto que la ocasión es de lo mas sencilla, es decir 0 formalidad!! ja : )



 (este fue mi outfit de esta noche)



Estas botas son supercomodas y me encanta su color camel!!
........aah mis botas están polvosas debído al polvito del lugar y del barro de las piñatas, pero si limpio mi calzado eeeh!! : P 










oops ......sorry por la foto borrosa!! : P

la persona que se encuentra a mi lado es mi galán, jeje : P

y así lucí en esta ultima posadas de este hermoso mes!!

Hey....muchisimas gracias por visitarme, leerme y comentarme, de verdad les agradezco de corazón por todos esos mails que recibo a diario de los lectores que jamas me imaginé tener.
Les mando a todos mis lectores y seguidores un enorme beso y mis mejores decéos para esta época!!.
que esta navidad la resiban con muchisima salud y en compañía de aquellas personitas que a las que aman y estiman.

Con cariño, honestidad y respeto, les decéo una muy
FELIZ NAVIDAD!!

RENATA de Fiebre D Moda

Comentarios