ponchos y capas!!

hola holaaa!!

ufff...ya Diciembre ......una de las épocas mas lindas del año, ya saben, posadas, desayunos familiares, la cena de navidad, año nuevo, en fin; todo un mes de fiestas y reuniones inolvidables.

Y bueno..... pues las bajas temperaturas que  se presentan en esta linda época del año, nos obligan a cargar con  alguna prenda abrigadora que nos proteja del frío, como: abrigos, mink, chamarras, chaquetas, sueteres, chalinas, gabardinas, etc. En esta ocasión me encuentro diseñando un poncho y una capa que  espero pienso estrenar en esta misma semana, decidí diseñarlos, en lugar de comprarlos, por que he buscado en varias partes un poncho y capa que me gusten de 100 a 100, q sean de mi agrado y ¡¡no los he encontrado en ninguna parte!! ultimamente he insistido en obtener estas prendas , por que cuando era niña tuve una capa muy linda y no saben que cómoda y abrigadora y elegante era!.
esta clase de prendas se puede combinar con todo, o casi todo!!

 como sea, en cuanto las termine les muestro mis diseños!!........ mientras tanto les dejo unas imagenes de algunos ponchos y capas que me encontré por la web

 ponchos : suelen ser mas afelpados y serrados por completo, los hay de cuello de ojal, cuello alto, cuello en V, u o redondo.









 capas: su diseño es abierto,puede ser abotonada, con cierre o  con jareta, la tela suele ser de lana o gabardina, pero con su forro especial para cubrir bien del frío




que tal....lindas prendas...no?
se las recomiendo mucho para esta época del año lucen super bien!!


les mando un beso enorme hasta donde se encuentren
mmmmuaak.



Comentarios