BURBERRY PRORSUM

Hola!

espero que este nuevo año lo hayan empezado con una  muy buena vibra y un buen clima!.....y cabe mencionar que aquí en mi ciudad el clima ha estado muy frío, mas que de costumbre! es por eso que la entrada de hoy sera abrigadora : P .

les había comentado hace unas semanas que me encontraba diseñando una capa y un poncho que pensaba estrenar en alguna de las fiestas decembrinas, pues le comento que solo terminé la capa...je je. Me fue imposible terminar el poncho por falta de tiempo, pero ahora que toda la locura del mes decembrino ha terminado, seguramente podre visitar las tiendas de telas con mas calma y elegir la tela que mas me guste para mi poncho, aunque tal vez termine estrenándolo para fin de año : P...ja.

En fin........les muestro una buenisimas imagenes  con el calor de una destacada firma de la alta costura Burberry Prorsum temporada otoño-invierno 2011-2012.

esta firma abarca un importante espacio dentro del mundo de la moda, ya que su enfoque va mas allá de la edad, estilos, genero, etc. Tan solo con ver las imagenes sabrán lo que trato de decir.








me encanta ese abrigo verde que porta la chica....esta wow!!











Se fijaron que en cada abrigo y chaqueta de Burberry  presume jovialidad con maderación y glamour a detalle? ......WOW

  espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi esta colección!!

les mando un beso enorme mmmuak : )   y que tengan un lindisimo fin de semana!


Comentarios