Fiebre D Aviesta

Hola!

Pues este post lo tapizaré de "Aviesta".......me imagino que muchos de ustedes ya sabrán a que me refiero, pero para las personitas que todavía no lo lo refieren, pues les cuento!.

Aviesta, es una nueva tienda online mexicana, que maneja calzado y accesorios de calidad y diseños supermodernos, únicos y exclusivos que obvio son de diferentes diseñadores, tanto nacionales como internacionales.



Anahi: quienes muchas personas la conocíamos como actriz y cantante mexicana, ahora se lanza como empresaria y asesora de moda con esta nueva marca.






Yo ya soy miembro de Aviesta y es por eso que aprovecho el espacio de FD´M para traerles algunas imagenes y que vean a detalle, de lo que estoy hablando.










                                                                 uuuf, osea :D


sin limite de colores.






Awwww me enamore de estos! :)










































como ven, les gustó?
por que a mi me fascinó y además de la supercalidad y diseños..........todo esta a un precio super accesible y el sitio es muy confiable!   con todo esto que nos brinda Aviesta, no hay excusas para no estar
 a la moda.

Estan invitados a conocer este sitio heee, les dejo varios links!!

les mando besos y nos leemos en el proximo post!!

Comentarios