viernes, 11 de enero de 2013

Look formal

Hola!

Les comento que me llegó un correo de una chica de 26 quién tendrá una cita de trabajo la semana entrante.

El trabajo que desempeñará, será como (Gerente Administrativo) en una empresa importante.
En los antiguos trabajos a los que ella laboró no requerían de un estilo de formalidad en cuanto a la forma de vestir,  trabajó por 3 años combinando jeans con blazer´s y botas altas, osea un........(look muy casual).

Este outfit que les formé, es muy apropiado para una cita tan importante de trabajo y para un puesto como el que ella desempeñará.





El color base, comodín o neutro por excelencia, es el negro!! es el color al cual acudimos cuando   otras opciones no nos satisfacen.

En una cita de trabajo; este dominante color,sabiéndolo combinar, automática mente nos da elegancia, resalta el profecionalismo, nos da seguridad y glamour.
Pero siempre y cuando (no se revase el limite de accesorios).
En este look, agregué zapatillas rojo carmesí como contraste,que por cierto son D&G, un reloj para dama tamaño mediano, un cinturón con simulación de amarre en plateado y anillos con destellos del color que usamos de contraste en este outfit.

Este look, no es nada difícil y tanto las prendas, como los accesorios, son muy fáciles de encontrar en cualquier shop-store, boutique,  plaza, o hasta en mercaditos puedes encontrar accesorios similares a estos.
Y ovbiamente que con este look tan formal y elegante, se debe lucir con un maquillaje sencillo, un peinado apropiado y un manicure frances o un buen esmalte que se apegue a las caracteristicas del look.

 A tu petición Taira Vidal.....espero que haya sido de tu agrado y de gran ayuda, gracias por leerme y Buena suerte en tu cita!!


                                                                   saludos!.




4 comentarios:

  1. Taira Vidal Montero11 de enero de 2013, 10:11

    Hola Renata!
    Muchisimas gracias por este post, claro que me será de gran ayuda y también muchisimas gracias por tu atención y tu pronta respuesta a mi petición.

    XOXO.

    ResponderEliminar
  2. buen look, buen post, Te veras linda vestida asi Renata!
    pero y para nosotros los hombres, no hay moda??

    un post! no?
    porfa un beso para ti Renata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...