By Rayan Benhammadi.

 
Hola!
 
Estoy encantada de presentar a un chico que conocí gracias a una pagina donde se presentan los mejores outfit´s que se puedan imaginar.
 
El es el primer chico que presento en FDM como modelo!!
 
 
 
 
El es  Rayan Benhammadi.
 
Es un chico de 20 años el cual además de ser un buen estudiante de gestión de FEZ, también es pionero de la moda, el chico sin duda tiene un estilo y un porte único que me encantó! y bueno no solo a mi, si no a muchas otras seguidoras de la moda, es por eso que lo invite a que compartiera su original estilo aquí en FDM y el por supuesto y muy amablemente aceptó.
 
Les dejo estas fotos muy al estilo...
 
R.B.
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
I♥ this perfectly casual style!
 
 




 
 Rayan B.
 
 
Para los chicos que me siguen en Twitter, face y que me mandan correos  pidiendo me moda para chicos.... espero que les haya gustado y que les sirva de mucho esta entrada.
 
besos, gracias por leerme y....
 gracias a mi modelo Rayan Benhammadi. 
:)
 

 

Comentarios

Publicar un comentario