Julian Hakes

                                                                 saben que es esto?

 
 
 
 

Bien; pues esto no es mas que el prototipo original del (Mojito Shoe).. un zapato para dama en un diseño futurista por Julian Hakes.
A simple vista este peculiar calzado tal vez lo describiría como extra vagante, revolucionario y a la vez algo incomodo.














Los materiales elementales del tan innovador calzado son:

*fibra de carbono laminada: esta brinda la fortaleza suficiente que el diseño requiere para soportar el peso de quien porta el calzado, además por el diseño del zapato y la ligereza de este elemento base, brinda frescura y elasticidad.

*goma: como base de confort para la planta del pie

*Piel: para mismo confort y como un toque chic para este mismo.

Dicho diseño, según Julian Hakes se le vino a la mente por accidente o algo parecido!......El se encontraba en un laboratorio averiguando acerca de; que era en realidad lo elemental en un calzado.
Así que realizó varias pruebas en el mismo para valorar cada punto de vista y confort, hasta que llegó a la conclución de que lo mas elemental para un calzado era un buen y cómodo soporte en el área del talón y uno siguiente en la punta del pie.
La aceptación de dicho calzado estaba en ascenzo, pero al diseñador le resultó un tanto tedioso
la cantidad de peticiones para llevar su diseño a los talleres de elaboración. Así que puso un alto a la rápida carrera que ya llevaba este diseño.
Y así algún tiempo después regresaría con un diseño mejorado en muchos aspectos para el mundo de la moda.

Dicho diseño es asi:















By Julian Hakes
 
 
 
 
 

Comentarios