Tacones Bizarros

Hola!

....Como empiezo? .........mmm.
No me jacto de ser una super-mega- diseñadora de ropa, o de ser un icono del estilo, o algo parecido, "NO" de echo nadie lo es!. Es solo que hay buenos, excelentes, malos y pésimos gustos y estilos al vestir, es decir; hay variedad.
Como se ha dicho antes y ahora y se dirá por siempre; (todos cometemos errores!! solo que unos muy graves y otros...no tanto).

Me refiero a esto.


 Según personas que estuvieron presentes durante la sesión de fotos comentaron que el diseño era tan incomodo, que la modelo apenas si podía mantener su espalda erguida y nesecitaba de personal, para poder caminar he incorporarce a las posiciones que le sugerían para ser fotografiada....OUCH.






O este...
No me imagino, o no me quiero imaginar a una chica en una primera cita, o en una reunión de amigas usando algo así en sus pies!.
 
 
 


Lady Gaga OMG... una excelente y talentosa artista, que sin duda sabe lo que hace, sabe perfecta mente que su tan voluble e innovador estilo llama siempre la atención de la gente y lo que me sorprende de ella es que su estilo no siempre es pésimo, no siempre es excelente. Pero sus tacones vaya que le han hecho ver que son un atentado contra el estilo.
:/
 
 
 
 
 
 
que me dicen de estos?
 
 
 
 


Hasta ahora no me he topado con alguien en la calle, que use este calzado y quien sabe...igual y en algún tiempo muy lejano me animo a hacer un atentado en contra el estilo usando uno de estos innovadores y bizarros diseños. 


                               Aún que el desenlace termine peor que el de esta modelo :(
 
saludos y besos.


Comentarios

  1. Muy buena selección! Lady Gaga siempre está expuesta a caerse con los zapatos tan alucinantes que lleva!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Alex, ya te sigo y me encata tu blog un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Sin duda Lady Gaga es de las pocas mujeres que se puede permitir llevar esos tacones, aunque de vez en cuando tenga un traspiés.

    Muy buena entrada, un beso

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón! escuchas el nombre de esta mujer y enseguida te llega a la mente la palabra innovadora!!
      un beso grande para ti tambien Jorge!! :)

      Eliminar
  3. Gracias chicos y su blog esta buenisimo!! lo recomiendo.....
    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  4. me enloqueció esta entrada, como es posible que martiricen asi sus pies, en fin!! cada quien con sus gustos, buen post.

    saludos renata.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Claudia y grx por pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  6. HOla Guapa, tanto tiempo neni, el post ha sido muy divertido, me reido mucho, pobres modelos.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapisima!! que gusto me da que te pases por aquí........ :D, hay mujer, pues muchisimas gracias por tu comentario y me da gusto que haya sido de tu agrado esta entrada.
    Un placer para mi seguir tu blog, saber de tí y por supuesto que me leas y me comentes Gracias.

    Te mando un abrazo fuerte y un beso enorme! XOXO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario