Marina Bychkova


Una muñequera talentosa con el nombre de Marina Bychkova nacida en Rusia en el año de 1982, a la fecha en la que actualmente vivimos, se ha convertido en una dictadora de moda en cuanto al arte que esta crea.

Y es que con tan solo mirar de reojo es suficiente para notar la excelente calidad de su trabajo, o mejor dicho de su don nato!!.
Tal vez los que leen mi blog, se pregunten..........y que tiene ella que ver con la moda?. Bueno pues les comento que ha sido tal el impacto que han generado sus hermosas muñecas de porcelana, que han tomado lugar en la portada de una de las revistas mas afamadas del mundo de la moda, la revista VOGUE.


 
Estas muñequitas de porcelana miden cerca de 34 cm. de altura, sus rostros y cuerpos están delicada mente pintados a mano con pinturas chinas, las cuales por cierto requieren de un acavado a travéz de hornos a temperaturas y tiempos exactos.
Posterior a la pintura se les viste detallada mente con diseños únicos y echos a la medida.


  Estas son tan solo algunas de sus tantas creaciones:
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 





 
 
 





 
 
 















 
 
 

 
 
 

 
Yo estoy encantada de por lo menos saber de la existencia de esta artista y mucho mas de mirar a través de mi monitor la delicada mano de obra que tienen estas lindas muñequitas.
 
 
 
Gracias por pasarse por aquí, mil besos!.

Comentarios