Bella flor

Bella flor
El elemento de este set, sin duda es el vestido, de el cual me encantó todo!...las flores, el tono de los colores, el corte, etc.
En realidad no fue difícil elegir los accesorios de este set y al terminar de complentar este outfit, me agradó aún mas el elemento base.
El color de las zapatillas me gustó, aunque en realidad yo buscaba un color mas pálido (palo de rosa), pero creo que que aún siendo un color un poco mas brillante, se ajustó perfecto al vestido, fue el toque de distinción o contraste.
Los demás accesorios como el bolso, el brazalete, labial, esmalte. y sombras, fueron la balanza del outfit para no rebasar los limites.
 
Espero les guste este set, lindo día!.
 


Sleeveless skater dress
chiarafashion.co.uk


Schutz pastel pink pumps
shoescribe.com


Liebeskind wallet
shopbop.com


Bracelet
etsy.com



Comentarios