Un poco de mi.

Hola, como están? 
hace tiempo que no escribía en mi blog y es que he estado muy ocupada!. En mi comienzo como blogger les comenté que soy mamá y el serlo implica muchas actividades cada día y son ineludibles. jeje Pero eso no me quita el interés por la moda, de hecho cada día aplico mi conocimiento sobre ésta y también aprendo mucho de aquí, de allá y de mi misma. 
Hace algún tiempo, después de tener a mis hijos sufría un tanto por mi exceso de peso y es que al vestir, no me sentía cómoda con nada!. solía ser talla 11 y eso me frustraba tanto, yo quería verme bien y sentirme bien, pero por ese gran detalle me era imposible lucir como yo quería y por lo tanto mi ánimo estaba por los suelos. Así que después de rutinas de ejercicio, una dieta sana y mucha fuerza de voluntad, logre bajar de peso y ahora soy talla 7 y de hecho todavía me encuentro afinando algunos detallitos que no me agradan del todo, pero eso ya no me quita el sueño jeje. 
En fin; hoy por hoy me siento satisfecha y feliz por como luzco y como me siento. Y esto que les comento no es algo superficial, ya que el bajar de peso me ayudó en muchos aspectos principal mente en (mi salud y en mi auto estima). Bueno, les comento todo esto por que a raíz de lograr mi peso ideal, me he dado a la tarea de actualizar mi closet y el de mi familia jeje. mis hijos ya van al colegio, esposo tiene un trabajo en el cual le permite vestirse formal he informal etc, y yo pues aparte de ser mamá, soy esposa, estilista y ahora me encuentro llevando a cavo diversas labores dentro de un comité colegial y eso implica estar presentable a cualquier hora del día. 
No me describo como toda una experta en el mundo de la moda, pero soy una buena aprendiz y es que en sí esto no es una ciencia, para mí es arte y comodidad. Les estaré contando poco a poco mis experiencias buenas y malas en cuanto a la moda y derivados y si puedo uno que otro tip. 
Gracias por leerme!.

Comentarios