Labios coloridos todo el día en 5 pasos

¡Hola!

A la mayoría de nosotras nos a pasado, que después de aplicarnos todo lo que implica un buen maquillaje, a medio día tenemos que aplicarnos mas labial, por que el que aplicamos al principio se desgastó.
Bueno; ya sabemos que hoy por hoy ya hay una gran variedad de marcas que trabajan con productos indelebles, pero aveces estos productos no son favorables para algunas personas, aunque este sea de una excelente marca,  ya que cada piel es diferente y en alguna pieles sensibles, estos productos llegan a causar irritación, inflamación en el área especifica, o algunas otras alteraciones muy incomodas y desagradables.  Yo soy una de esas personas! :(
Pero no todo está perdido para las que sufrimos este pequeño problema, aquí les dejo estos tips.



1- Les recomiendo hidratar sus labios cada noche, tan solo aplicando alguna crema, ungüento para labios, o así como el bálsamo, ya hay bálsamo en presentación de labial muy coqueto.
Es importante que lo apliques por las noches, así al siguiente día tus labios estarán suaves he hidratados, perfectos para la aplicación del maquillaje.




2-Siempre es recomendado aplicar un poco de base de maquillaje en los labios y mientras maquillas otras partes del rostro, este se va incorporando y fijando a tus labios, cuando estés por concluir el resto del maquillaje, aplica de nuevo en los labios un poco de polvo traslúcido con el que sellas tu maquillaje.








3- Con un lápiz delineador del color del labial que vas a usar, remarca el contorno de tus labios y posteriormente con el mismo lápiz rellena labio inferior y superior.








4- Aplica solo una vez el labial de tu agrado y aplica ligeramente con una esponja o almohadilla un poco de polvo traslucido, para fijar aún mas.








5-  (Repite el paso 4) Aplica una capa mas de labial y posteriormente polvo traslúcido, esto es para encapsular tu maquillaje.







Esto de verdad funciona, a mi me funciona!.
Espero que les sirvan estos cinco pasos. 

Comentarios