Moda & Estilo =

¡Hola!

De ante mano sé; que cada persona es libre de elegir lo que usa o deja usar, cada persona es libre de lucir como mejor le agrade y que cada persona piensa u opina diferente en cuanto a la moda y derivados. Lo se!.
Pero estamos en un era moderna, donde la civilización no nos permite hacer a un lado opiniones y gustos caprichosos a la hora de vestir.
Hay un dicho que mucha gente lleva a cavo, el cual dice:"Las reglas están hechas para romperse" Y vaya que he visto a mucha gente no solo romper las reglas, ¡si no hacerlas añicos!. Y es por que muchas veces no sabemos o en la mayoría de los casos no tenemos a nuestro alcance una guía o un punto de referencia correcto, que nos evite caer en lo erróneo o en lo nefasto de la moda.
Sabemos que la moda para algunas personas puede llegar a ser algo muy superfisial, pero sepan también, que desde el primer momento de nuestras vidas en el que nuestro cuerpo se ve envuelto de prendas para cubrirlo; desde ese momento somos seguidores de la moda, te guste o no así es, y conforme vamos creciendo, vamos adoptando costumbres y estilos que nos definen, o nos convierten.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que la moda la haces tú en todo momento con tu estilo, tu personalidad, es lo que te define y distingue visual mente y aunque no lo creas, es un punto extra y muy importante que te puede brindar seguridad, esa seguridad que muchas veces necesitamos para alcanzar el éxito. Asi de simple!.

Comentarios