Summer inspiration


Summer inspiration


 ¡Hola! ¿Como están?
Espero que estén disfrutando del clima de su ciudad, cual sea que este sea.
El clima en mi ciudad está que arde, pero apesar de que el sol del veranito se siente muy intenso, también estamos disfrutando de vientos super frescos, de un cielo despejado y muy azul, en cierta forma este verano está delicioso!. Este verano es digno de disfrutar tanto en la playa como en la ciudad. 
El outfit que hice es sin duda muy veraniego y muy playero, pero la verdad es que este tipo de prendas no solo se pueden usar en la playa, también son válidas en la ciudad, pero ¡OJO! Si cuentas con un área despejada y lo que es mejor con jardín en tu casa o estancia, es valido el bikini. 
 Pero si piensas salir a las calles de tu ciudad con un atuendo refrescante como este outfit,  lo mas recomendable es que en lugar de un bikini, utilices un crop top o tank top, para evitar momentos bochornosos en la calle, ya sabes!.
 En fin; la idea es acoplarse a los climas y el lugar en el que vivimos, sacando provecho de estos mismos y claro: con la intención de sentirnos bien y pasarla bien.

No dejen de proteger su piel! apliquen un buen bloqueador solar antes de exponerse al sol para evitar lesiones o enfermedades en la piel, hidratense con agua simple y coman deliciosamente ligero y sano.

Lindo día, besos!











Comentarios