A good blazer makes your day//Un buen blazer hace tu día

Hola! como están? 
Hoy les muestro un set muy sencillo, pero super cómodo y super chic!.
Consta de una camiza blanca, unos boyfriend jeans, tacones negros, un clutch en color nude, un pequeño collar y un brazalete muy sencillos como accesorios en nuestro look. 
Pero... El toque chic que define este oufit, es sin duda el blazer!.
Esta prenda se ha convertido en un must have que no puede faltar en nuestro armario ¡nunca! no importa la estación del año, si es de día, o de noche, en resumen; un blazer siempre nos saca de apuros.
Yo soy fiel fanática de los blazers y los vengo usando desde hace muchisimos años y nunca me han fallado, aún que claro solo es cuestión de elegir bien las prendas base y uno que otro accesorio.

Lo excelente de los blazers, es que son una prenda muy neutral, es decir; 

A)  Los puedes utilizar en look muy formal de pies a cabeza.

B)  Con jeans de temporada. (con tacones, flats, o tenis)

Yo he usado la opción (A), pero confieso que la opción (C) es lo mio. Soy una mujer que tiene muchisimas labores y por ende siempre estoy ocupada, eso significa que mi tiempo es limitado) pero apesar de lo ocupada que pueda estar, siempre encuentro una alternativa en mi día a día para sentirme satisfecha con mis looks. 
Para lograr dicha satisfacción lo primero que busco es comodidad y estilo, y esta prenda (blazer) es un hit.  




The blazer touch

Comentarios